sábado, 1 de septiembre de 2007

Por que las mujeres le tienen miedo al "Te Amo"?

Hace poco vagando por el maravilloso mundo del internet, me encontre con esta pregunta bastante llamativa. La pregunta al principio se me hizo estupida pero conforme estuve leyendo me llego al corazon y comprendi su verdadero significado (sigo pensando que es estupida). Por lo tanto quisiera compartirles la maravillosa informacion que pude recolectar :




Por que las mujeres le tienen miedo al "te amo"?

pues esta es mi opinion.. cuando se le dice a una mujer te amo esta se espanta y por lo general huye (no digo ke todas lo hagan) entiendo ke no les gustan que las presionen ni nada por el estilo pero por lo visto en estos tiempos ala gran mayoria solo les interesa tener relaciones sexuales sin sentimientos ni compromisos de por medio... aun cuando hay hombres ke buscan (buscamos) una relacion seria y por mujeres asi salimos lastimados y con miedo al compromiso kreando una kadena de relaciones sexuales sin sentimientos ni compromiso de por medio xD... (soy un niño y aun estoy aprendiendo de la vida ^^)




  • Miembro desde: 31 mayo 2007
  • Total de puntos: 421 (Nivel 2)
  • Puntos obtenidos esta semana:
  • --% Mejor respuesta


La mejor respuesta - Elegida por quien preguntó


Puedo contestarte desde mi experiencia tanto personal como de otras mujeres con las cuales me he relacionado a lo largo de mi vida. Los hombres por lo general, usan de esas palabras con otro significado que nosotras y las dicen sin la seguridad que requiere el decirlas.... también somos lastimadas en el mismo sentido que tu planteas y por ello, por lo general, tendemos a no tomarlas en serio simplemente por supervivencia. No obstante ello, el amor es una experiencia insuperable y si dices "te amo" cuando tienes un sentimiento verdadero, siempre será mejor decirlo que callarlo. Algún día encontrarás a una mujer que las valores en su real dimensión por ser tú quien se las dice y tal vez ahora, alguien que tu conoces está esperando por ellas en silencio.
Un abrazo


  • Miembro desde: 12 diciembre 2006
  • Total de puntos: 2.476 (Nivel 3)
  • Puntos obtenidos esta semana:


para no salir lastimadas o algo asi



  • Miembro desde: 08 agosto 2007
  • Total de puntos: 160 (Nivel 1)

en realidad no le tememos mas bien lo annelamos
miedo ! de q no lo digan realmente muchas veces los chikos lo dicen pero no saben el valor q significa para nosotras nosotras si le damos verdadera importancia.
no lastimes a las chikas q solo quieres diciendoles te amo eso es demasiado fuerte. si realmente lo sientes entonces dilo con el corazon y seremos tuyas para siempre no juegues con eso es altamente peligroso. y no solo con decirlo basta tanbien con acto tienens q demostraR el te amo. besitos me tengu q ir


  • Miembro desde: 28 agosto 2007
  • Total de puntos: 187 (Nivel 1)
  • Puntos obtenidos esta semana:
  • --% Mejor respuesta

LiLm1k3Yo pensándolo y pensándolo (ya que también me paso lo mismo) saque la misma conclusión que fashion jeje, tristemente así son las cosas, me caí mal que la mayoría de las mujeres sólo conozcan a uno ya piensen que todos son así, maldita frase "todos son iguales" arr

  • Miembro desde: 30 agosto 2007
  • Total de puntos: 104 (Nivel 1)
  • Puntos obtenidos esta semana: 104
  • 0% Mejor respuesta
  • 1 respuestas
Maria Magdalena N
/my/login?.pd=c%3d1MKJL2Wp2e6fd5g2kpFG6jM-&.intl=mx&.src=knowsrch&.done=http%3A%2F%2Fmx.answers.yahoo.com%2Fquestion%2Findex%3Fqid%3D20070830202111AAwZML1

si conoces una chica que huye cuando le dices te amo es por dos cosas una de ellas es por que tal ves lo dices muy pronto y la asustes y la otra por que no le interesa una relacion seria contigo.

  • Miembro desde: 28 julio 2006
  • Total de puntos: 152 (Nivel 1)
  • Puntos obtenidos esta semana:
  • --% Mejor respuesta

lacriollita
/my/login?.pd=c%3d1MKJL2Wp2e6fd5g2kpFG6jM-&.intl=mx&.src=knowsrch&.done=http%3A%2F%2Fmx.answers.yahoo.com%2Fquestion%2Findex%3Fqid%3D20070830202111AAwZML1

En ese aspecto yo creo que el hombre teme mas y cuando van decir te amo mas miedo le da.




Bueno como vieron esas maravillosas respuestas enclarecieron mi gran duda de toda la vida( aun no descubro como obtener un ps3 gratis), asi es que companeros blogueros usen yahoo respuestas como su gra fuente de informacion. Donde un gran grupos de " expertos mexicanos" les contestaran sus mas grandes enigmas con su inmensa sabiduria y conocimiento de la duda.



Nos vemos luego, cuando ya no quiera plagiar textos de otras webs.



Pd. Te amo rocio. lol



2 comentarios:

Kristy Deveze dijo...

que con las respuestas de las otras personas,
1. las mujeres solo le tenemos miedo al te amo cuando sabemos que lo dicen con otras intenciones. mas sin embargo sabemos (o al menos yo estoy conciente ) de que no siempre es con esta intención.
2. Muchas veces los hombres se topan con mujeres que solo buscan su pleno desarrollo sexual, creyendo asi en solo en tener relaciones sin sentimientos lo pueden lograr. Pero esto no significa que todas seamos asi, si no existe amor entonce como quieren desarrollarse plenamente en las relaciones sexuales.
3. Pude que no estemos seguras de nuestros sentimientos, y se necesite mas tiempo para esclarecerlos, pero esto no signifique que salgamos huyendo.
En conclusion, todas las mujeres son diferentes, actuaran de manera distinta, asi que no hay que dar por sentado que todas le huyen al TE AMO! [:

Warcry dijo...

majestuoso edgar!!! wow!!! pasu mecha!!!! tanta profundidad!!!
YA DEJA DE ROBAR COSAS!! XD

te kiero hechizero edgaroth!! protector de la divina tierra de sylvannia!!

ATTE: Talingar el negro