domingo, 30 de septiembre de 2007

Vuelvete cholo para que seas popular!



Hola amiguito!! has decidido dejar esa imagen de niño dulce e inocente? quieres que la gente te tome en cuenta?(los pendejines por lo menos).

Pues tengo la solucion para ti…. vuelvete BALO! (Cholo,Valo,Maleante,Vago…como quieras llamarle)

Para esto solo necesitas aprender los 15 mandamientos que todo aprendiz de BALO debe tener siempre en mente.

1- No sacaras tu machete para cortar la hierba como lo hace la gente comun, lo sacaras unicamente para filetear a quienes no te den para tu chela.

2-No robaras dulces en las tiendas, a partir de ahora robaras aparatos electrodomesticos.

3-Le llamaras “Chela” a la cerveza y “Chesco” al refresco.

4-Te olvidaras de tener un carro o una moto en unos años, a partir de ahora solo tendras la meta de conseguir una GT (YITI) robada de algun niño de 11 años.

5-Asaltaras a todo aquel que se vea inocente

6-Abandonaras la escuela… la educacion es para los pendejos… y tu no eres un pendejo… tu eres un futuro balo.

7-Llamaras a todas las personas como “ese”. y acortaras las palabras.Ejemplo: oye ESE saca 10 varos PA mi chela.

8-Ya no tendras novia, amante o querida… a partir de ahora tendras MORRA.

9-Deberas comprar ropa 3 tallas mayor a la tuya, de esta manera te veras mas grande e intimidante.

10-Saldras a recoger latas durante dias para que puedas hacer tu increible collar de “destapa latas”

11- Te reuniras con personas como tu.(en serio…hay gente como tu!!) formaran alianzas y se enfrentaran contra otras alianzas…que tienen el nombre de bandas. pero no bandas musicales…claro que no…estas bandas estan interesadas en proteger su territorio (o mas bien ser los unicos que roben por ahi)

12-Desde hoy tendras un estilo de vida temerario, agresivo y decayente, es decir que te vas a emputar cada vez que veas a alguien con mas dinero que tu y te molestaras por la situacion en la que vives.

13-Te volveras un fanatico empedernido de la cumbia y el reggaeton

14-tendras un apodo de balo, por ejemplo “El Fierro”

15-Odiaras a otros balos por ser mas pendejos que tu…. y tu debes ser el pendejo mayor… rompeles su madre!!

Ahora bien… si ya cumples todos los requisitos ponte en accion y no olvides llevar tu diario donde apuntes TODAS LAS HAZAÑAS QUE LOGRASTE DURANTE EL DIA.

Ejemplo:

Querido diario..hoy me desperte muy molesto por que luis, mi vecino tiene una bicicleta nueva.

En verdad la quiero pero tengo un problema: No se si asaltarlo o si simplemente debo quitarsela asi de webos.

Sabes… me encanta una morra que vive a unas casas de la mia es que en serio esta bien chida la morra bien rica y sabrosona, y tambien es fan del gran silencio como yo. por eso siento que la amo.

He decidido hacerme un cambio radical en mi apariencia para verme un poco mejor: Me pintare el pelo…pero como no tengo dinero mi amigo “El tuercas” me va a poner agua oxigenada para que me quede rojizo.

Me tengo que despedir por que hoy voy a asaltar una tieda de videojuegos con mis amigos de la alianza.

1 comentario:

Jebriel.oz dijo...

jojo chido
visitame si puedes adios!!!!!!!!