lunes, 3 de septiembre de 2007

Exceso de Tiempo Libre

Como el titulo lo indica hoy fue uno de esos dias que sali temprano de clases. Ya que mi maestra preferida de programacion web nos dejo salir temprano a los jovenes mas apuestos e inteligentes de la clase y en esos me incluyo yo. (jeje).... Bueno el caso es que me puse a buscar en Google sobre tests y vi uno que me parecio interesante.

Aqui os pongo mis resultados:

Inteligencia Emocional de
Sr. Edgar



Estimado Sr. Edgar, la inteligencia emocional no es algo que se pueda medir asignándole un cociente, aun así hay formas de percibir su estado en función de la manera en que se relaciona usted con los demás y consigo mismo.

A continuación los resultados de su test de Inteligencia Emocional. Los valores presentados corresponden a la valoración de sus respuestas relativo a un máximo preestablecido para esa área.

Esto solo refleja su inteligencia emocional para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

El valor general es un indicador del promedio de todas las áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Resultados del Test
59%
60%
57%
69%
76%
75%
25%
60%
1 2 3 4 5 6 7 8

Leyenda
  1. Consciencia de si mismo = 59%
  2. Expresión Emocional = 60%
  3. Grado de Autonomia = 57%
  4. Confianza en si mismo = 69%
  5. Actitud frente a los demás = 76%
  6. Capacidad para escuchar = 75%
  7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 25%
  8. Promedio General = 60%

El propósito de este test es mostrarle aquellas áreas de su mundo emocional que pudieran beneficiarse de recibir una mayor atención, de ninguna manera pretende evaluarle.



Personalidad Independiente, Creativa y Directa


Personalidad Independiente

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre, sin apegos y que le permita determinar su propio rumbo.

Usted es una persona con talento artístico, que expresa tanto en su trabajo como en Sus actividades de recreación.

Su necesidad de libertad podría hacerle actuar, en algunas ocasiones, de manera totalmente opuesta a lo que se esperaba de usted.

Su estilo de vida es altamente individualista. Usted difícilmente imitará lo que esta de moda, por el contrario, usted busca vivir de acuerdo a sus propias ideas y convicciones, aun si esto significa nadar en contra de la corriente.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.




Si ustedes desean hacer el test, aqui os dejo el vinculo:

http://www.helios3000.net/tests/eq.shtml

No hay comentarios.: