lunes, 27 de agosto de 2007

Dia Comun - Doble Vida

Bueno pues hoy me decisi a escribir algo sobre mi corta vida diaria... empecemos:
Yo Edgar Cadena me levanto a las 5 de la maniana para prepararme un delicioso desayuno que consiste en 4 claras de huevo y 3 rebanadas de pechuga de pavo con un vaso de leche y una rebanada de pan integral con miel. Despues de ducho( si me alcanza el tiempo) y me voy a la escuelita federal.
El dia empieza y las burlas hacia me companiero klemente (huerfano) no tardan en llegar. Despues empiesan las clases normalmente con un viejo depresivo que cuenta su vida y que es maestro de probabilidad.
Sigue la clase con una gorda maestra que ensenia estilo primaria y que deduje que se cerebro lo tiene incorporado en su grasa abdominal y no sabe otra cosa que dictar o dejar tarea.
Describire un poco a los demas maestros:
Becerra= Sus comentarios tan Inteligentes sobre que el dvd es un prototipo y demas ejemplos que no escribo aqui. para que crean que becerra es super intelignte sin antes haber visto porque dichoso aquel que cree sin aver visto..

Profe ingles= al parecer no tiene amigos o es pedofila lesbiana ya que salia en las vacaciones con una del salon.

Profesora valores= Seniora conservadora, Republicana y Patriona.
Sus ideales son amar y servir a la patria a toda costa y no acepta comentarios neo-liberalistas.

Oh si olvidaba decir que el reglamento de mi escuela esta un poco anticuado, ya que siguen creyendo que los hippies son malos o piensan que el pelo es el que piensa.

despues llego a mi casa y como algo como pollo o atun depende de mi animo y me siento a jugar Ultima Online. Donde ya casi soy un Grand Master paladin con solo 140 horas de juego. O starcraft con casi un mes de vida completo desperdiciado en eso.

Luego leo blogs o wikipedia y pienso como actuar el dia siguiente. Ya que todo el mundo es una hipocrecia y hay que ser diplomaticos bien decia mi amigo Fidel.

Bueno se me acabaron las ideas aver que piensan de este mi primer post 100% mio.

4 comentarios:

Daga dijo...

omfg no tienes vida!!11...

Kristy Deveze dijo...

edgar bastante sin saber de ti... ni siquiera sabia que tenias blog ^_^"!!
pero mhh te la pasas jugando jueguitos de computadora....
asi o mas geek.. okay de que me quejo yo tmb soy bien geek....

el mundo es un hipocresia si tu quieres que sea asi, mas sin embargo, tu puedes ir y decir lo que piensas y no disumular, yo lo hago. Deberias de tratar de hacerlo, no estas aqui para caerle bien a todo el mundo, estas aqui para hacer lo que tu quieres hacer, siempre con responsabilidad y respeto

Warcry dijo...

edgar... wow xD jaja ke pedo con eso.. capturaste la esencia de todos... stoy impresionado!! desde el karloz (huerfano) hasta la maestra lesbiana pederasta..

pronto realizaremos el proyecto R jua jua jua

Sasharts dijo...

este me agrada n.n'
no noo!! no entres a mi blog
=.(
solo tengo un post
y si te preguntas porqe...te diré
y si no..poes tmb
me di cuenta q todo lo q yo escribo es asi como q demasiado mio
para publicarlo,
y ando por el mundo
bucando un tema
q sea digno de ser posteado..
y si los tengo
pero no me dedico a esto
asi q...pronto =]
no entres!! >=(
sale nos vemos n.n'
p.s. la gente como yo qiere saber mas de ti!
no de juegos de la biblia u.u'
=S