domingo, 17 de febrero de 2008

Top 10 del Botox a las Cirugías Plásticas

La enfermedad mental de actores, políticos y modelos en decadencia nos condujeron a la épocas de la cirugías plásticas, inyecciones de colágeno, implantes y más recientemente en 2002 la era del Botox derivado de la toxina botulínica cuyos resultados en el tratamiento de arrugas, cosa que es temporal, promete juventud instantánea con unos cuantos piquetes de agujas, empero con riesgos ocultos para aquellos aficionados a las soluciones milagrosas.

Sylvester Stallone es uno de los ejemplos más raros de estos tratamientos además de la hormona del crecimiento y dosis temerarias de esteroides para su edad.

El Top 10 del botox, colágeno y las cirugías plásticas es la pequeña casita de los horrores de estos enfermos mentales, Jenna Jameson sufrió además la anorexia que deformo sus bellas facciones a una especie esquelética, aunque actualmente ha recuperado peso ya es muy evidente en su rostro los daños a sus 33 años pese a las cirugías, las inyecciones de botox y colágeno. Pero no hay que ser ilusos, en muchos casos moderadamente usados dan unos resultados aceptables, "moderación" es la clave que diferencia una mejora de una rareza. Júzguelo usted mismo.

1.- Michael Jackson, su majestad, el rey de las operaciones plásticas para volverse blanco, puso el pretexto del vitiligo cuando en realidad al someterse a tratamientos químicos su piel se resintió de tal manera que hoy sufre los estragos.

Su cara de este monstruo pederasta que dio su alma de negro por una piel de blanco es el caso más extremo de un adicto a las cirugías y los tratamientos químicos. Página de los cambios a su cara.
2.-Jenna Jameson tomó por sorpresa a más de uno, ¿cómo creer que esa cara de la imagen derecha fue una vez la dulce belleza de la izquierda?. Anorexia, inyecciones y cirugía plástica no se mezclan.
3.-Ms. Hillary Clinton se apuntó a la carrera presidencial y se inyectó botox para no verse tan acabada, los resultados le han ido bien, pero no por ello ha logrado pararse a Obama. :)
4.-Paris Hilton, esta mujer adicta al alcohol, las drogas y las operaciones plásticas, agrega a la lista de sus "cambios" el uso de inyecciones de Botox en sus labios, para que se vean carnosos y apetitosos, pero en la imagen izquierda lo único que veo son una par de trozos de carne inchados... guacala de pollo.5.-Linsey Lohan a la izquierda se muestra con unos labios horrendos hinchados luego de aplicarse Botox, proclive a la bulimia y las adicciones, el botox a su edad no es una de sus mejores ideas, pero la ex-amiga de Hilton no tiene para cuando rectificar. 6.-Sylvester Stallone
Rambotox, forma en que burlonamente se conoce la última película de Rambo, pero no sólo es el botox, se pueden observar los rastros de operaciones plásticas y sobretodo el uso anormal de hormona del crecimiento, junto con esteroides, no sé que tan mal le siente a su corazón.

Por su parte Sylvester Stallone ha reconocido su adicción a la hormona del crecimiento, a diferencia de Arnold Schwarzenegger quien es aprueba de estas enfermedades mentales, la perdida de masa muscular es muy notoria para el papel de Rambo, en toda la película usa una playera negra cubriéndole el torso.
7.-Tara Reid
Operarse la cara yo lo consideraría un delito siendo extremadamente hermosa, aunque no en la cara ella tuvo la "brillante" idea de modificar su cuerpo, siendo un ejemplo de los peligros que encierra el no informarse al someterse a operaciones tan delicadas.

Se practico una operación de busto que le destruyo el seno Izquierdo y le dejó unas horribles cicatrices, pero la compañera de juergas por una temporada de Paris Hilton no entendió muy bien la lección y se practicó una liposucción cuando no necesitaba el tratamiento, el daño sufrido en su piel es muy evidente y perdura después de someterse a un tratamiento correctivo.
8.-Ayumi Hamasaki no es por nada la reina de las operaciones plásticas, esta Idol japonesa se ha realizado tantas operaciones que no quedó nada de la versión original, algún día puede que su ojos salten de sus órbitas de lo mucho que se los han abierto, de momento sólo diré que los nipones son buenos para las cirugías.
9.-Joan Van Ark, su cara es sinónimo de malas cirugías, a sus 61 años, esta veterana actriz de reparto ha participado en series como la telenovela Dallas, el hombre biónico, Nip/Tuck, the fresh prince of Bel-Air entre una infinidad de cintas de serie B, no tuvo piedad con ninguna parte de su cara y cuerpo. En su caso se puede decir que ha probado de todo.
10.-Jocelyn Wildenstein, por último, es la reina de las malas cirugías, con un récord de 30 operaciones mayores, cuenta la leyenda urbana que la millonaria se había divorciado de su esposo y para reconquistarlo quiso parecerse a un gato, del cual obtiene el mote de la mujer gato o Catwoman, pues el señor tenia una obsesión con los gatos. Su cara parece de un gato persa, por lo demás ¡hay nanita!.
Estas imágenes son la verdad tras el mito. Un escaparate del mal que aqueja las sociedades capitalistas, pero no todo está perdido o es negativo, pero la mera estética no los justifica.

Fuente: cgnauta

No hay comentarios.: