viernes, 8 de febrero de 2008

Telekinesis

Hoy viernes 8 de febrero del 2008 es mi segundo dia de regreso a clases, por lo cual aun no me acostumbro al horario de vuelta.
Casi no he tenido clases por unos problemas entre el grupo izquierdista de profesores y el director capitalista, lo cual me hace pensar que son una copia del cobach.
Bueno he regresado con la noticia de que 2 alumnos de mi salon han sido dados de baja uno de ellos Carlos Clemente Lara Mendoza reprobo aproposito demostrando asi su "rebeldia" y su baja capacidad de motivacion para lograr algo en la vida. Bravo Carlos. el futuro que le espera es incierto, pero un companiero dice que sera pump breaker, espero que sea de los mejores en susodicha profresion.
Ahora bien sobre la sociologia escolar, pues es lo mismo de un modo, al parecer las mismas divisiones y algunos que otros con cambio de imagen, ya saben como dice la sociedad, anio nuevo vida nueva... Yo sigo igual, eso creo. Como grandes mentes juveniles me catalogan como un patan ,arrogante, egocentrico y demas, otras y grandiosas mentes conocedoras del mundo bizarro me catalogan simplemente como un chico normal con buenas notas.
Pero que va, cada quien saca sus conclusiones deacuerdo a su educacion o modo de vida que ha llevado desde su infancia.

Espero que este sea un buen semestre, para poder dejar de ir a esa grandiosa escuela (creadora de maquiladores)
; ahora que recuerdo sobre eso conversamos hoy la profe Carneiro, Meny, Dante y Yo, llegamos a la conclusion de que no hay suficiente trabajo ala gran demanda laboral existente en estos dias, y lo unico que quiere nuestro amigo el "Estado" es crear trabajadores para las Maquiladoras de capital extranjero, asi vendiendo la patria a Terceros por su bien en comun. Esto ultimo es lo que me hace sentir lastima de este pais, y como ha caido en las garras del materialismo y capitalismo.
Por lo cual me despido, antes de que me de una de mis ataques sociopatas y termine creando un holocausto de destruccion masiva en nombre de Dios. (Cita con el Psiquiatra Invisible aka MMORPG)

No hay comentarios.: