viernes, 1 de febrero de 2008

Mako's place

Buenas Estimados Escasos Lectores y Gente Social que llega a entrar. Queria informarles de la apertura de un Blog de mi estimado Primo Mako. Aqui el enlace y su primer post.


Primer "Entry"

No se si sea regla de los blog's, y no tengo ganas de saberlo, pero aqui va una ligera presentacion.

Primero que nada, mi nombre es Jorge Antonio Bojorquez Cadena, usualmente conocido como "mako" y en algunos casos como "Jorge B", soy mexicano y podriamos resumir que soy medio geek.

Soy fan de varias cosas (computadoras, anime, manga, foros, familia y amigos), pero soy enemigo de muchas, muchas cosas (las mas destacadas serian, la musica basura [grupos de plasticos y reggatton], los pendejos y adular a los demas).

Si alguna vez ofendo a alguien con uno de mis comentarios, no esperen una disculpa, ya que si yo digo o hago algo, es por que creo en ello.

creo que eso basta de presentacion, luego los digo a que me dedico o que mas hago.

ahhhh casi lo olvidaba, no se sobre que tratara este blog, puede que ponga mis aventuras, alguna menzada, fotos random, programas, algun tutorial o lo que se me ocurra.

===================================================================

Por cierto, hoy tuve algunos problemas psicologicos al ver criaturas parecidas a demonios en mi recamara, creo que el culto a Chulthu esta haciendo efecto. Pronto nuevas noticias.

No hay comentarios.: