viernes, 14 de diciembre de 2007

Iron Maiden en Mexico y en Los Angeles

Asi es, Iron Maiden, la mejor banda de heavy metal de todos los tiempos(asi es maldito fan de Judas o Metallica) vendra a Mexico, y adivinen quien no ira :)? pues claro YO, Maldita sea Jebus!

U.u( llorando como un emo patadepollo)

Y hasta vendran en su propio avion piloteado por Bruce Dickinson...




Y yo que queria ir a verlos como regalo de navidad u.u , pero como mi madre sabe que yo no creo en la navidad no me regalara nada >.>....

Entonces que me queda? pues pasarme estas vacaciones aburrido, viendo fotos de tias mamadas y bien monas!...


Claro si en Ensenada existieran tipas asi, desde cuando estuviera buscando novia.

Nos vemos estimados pocos lectores de este naciente blog virtual. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios.: