lunes, 17 de diciembre de 2007

Educacion en Mexico: La Realidad

Buenos Dias o tardes ( me importa una hostia), este dia hablare sobre la educacion en Mexico, asi es si es que se puede llamar educacion...

Platicando con jovenes estudiantes de hoy en dia, sobre como se sienten en sus escuelas, un gran Maestre, descubrio algo en particular un joven apuesto y atento le respondio esto :


disculpa mi ignorancia causada por una educacion deficiente
en mi escuela solo me enseñan a obedecer...

Eso le hizo entrar en shock. Fue una respuesta inesperada, como un joven se pudo dar cuenta de eso :S
por motivos de educacion tuvo que quedar bien con el y seguirle el juego.
Despues se tomo la molestia de llamar a la SEP para decirles sobre eso, y no tardaron en alarmarse,
codigo Alpha, los jovenes despiertan! los rumores no tardaron en llegar a la Santa Iglesia
el mismisimo cardenal Rivera ordeno la aprehension de ese joven.
Ahora es buscado por todo el pair para callarlo, pero ese joven no se rendira.
En este mundo la rendicion no existe, prefiere morir luchando que arrodillado.
Ese joven soy yo.
Siempre luchare por el conocimiento y la informacion.
Aunque tal ves cuando lean esto ya este muerto, pero se que no soy el primero ni sere el ultimo.
Luchen hermanos por un mundo nuevo sin fronteras ni diferencias...

No hay comentarios.: