lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

En estos días que son de puras fiestas y pisto al más no poder, no es de extrañarse que varios de nosotros nos ponemos hasta las meras chanclas, todos brindamos por el fin del año viejo recordando todas las cosas buenas y malas que nos paso y le dan la bienvenida al año nuevo esperando tener muy buenas oportunidades que se nos atraviesen y en consecuencia andar en nuevos y mejores aires…pss si sinceramente eso es lo que se dice pero despues de botellas tras botellas nuestro cuerpo y la mente empiezan a sufrir los estragos, es ahi donde dejan de responder como quisieramos que respondiesen para asi ser totalmente controlado por la congruencia (de ahi el famoso dicho que “los niños y borrachos dicen la verdad” xD).
Asi que en esta ocasión he decidido pasarles en este post “Las 21 Etapas de una Borrachera”, pero de las borracheras matonas, de esas que ni recuerdas lo que hiciste un día después:
ETAPA 1. Un trago leve en un vaso pequeño. ah… y con botanita…
ETAPA 2. Un trago tras otro, pero en vaso grande…
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Yo te quiero como a un hermano cabr…
3.3 Antes me caías mal, pero ahora te quieroooo…
ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones
ETAPA 5. La demostracion de la verdadera situación entre los sujetos
5.1 “En realidad siempre me gustaste….”
5.2 “Es que yo no quiero ser solamente tu amigo”

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Autopresentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a las ex: “No puedo dejar de pensar en ti, mi alma”
6.3 Miradas de acoso a las chickybabies del lugar.

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El depresivo
7.2 El oprimido
7.3 El simpatías o mil chistes
7.4 El superdotado
7.5 El políglota
7.6 El corriente
7.7 El trotamundos o viajero

ETAPA 8. Degradación del idioma

ETAPA 9. Puteadas al Clero y al Estado.

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Entiendo todo perfectamente
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
10.4 Estoy bien

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a este trago barato…
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones

ETAPA 13. Destruccion del inmueble
13.1 Perdida total de la memoria.

ETAPA 14. Difícil desalojo del Inmueble.
14.1 Yo no me quiero ir del antro
14.2 esta cantinucha si yo quiero la compro.
14.3 ¡Estoy bien! ¡Me tropecé nada más”

ETAPA 15. Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 16. Devolución de la cerveza y la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)…..o donde te sostengas

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18. Recuento de los daños
18.1 ?Y mi celular?
18.2 ?Quien me quemo la chaqueta con un cigarrillo?
18.3 ?Y este moreton?
18.4 ?Y las llaves y el auto?
18.5 ¿On ta mi vieja?

ETAPA 19. Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores
19.1 ¿Qué soy novio de quién?
19.2 ¿Qué besé a quién?
19.3 ¿Qué me acosté con quién?
19.4 ¿en serio?.. no me acuerdo de nada.. ……

ETAPA 20. ¿Porque les hice caso? no hubiera ido…

ETAPA 21. No vuelvo a tomar… (clásico)

Y para ilustrar mejor este post, el legendario video de la historia…

FELIZ NAVIDAD CAMARADAS!!!

…Y RECUERDEN SI CHUPAN NO MANEJEN!!!

No hay comentarios.: