viernes, 27 de julio de 2007

Lo peor del Internet nacional

Yahoo! Respuestas: ¡Avanza la ignorancia 20 kms!

Cuando el regiomontano Jesús Martínez Pinedo estaba inventando el Internet en 1991, imaginó un paraíso cibernético para las mentes sedientas de conocimiento en el que cualquier persona del mundo pudiera investigar sobre todos los aspectos de la cultura y el legado humano con el mínimo esfuerzo.

Lo que nunca se hubiera imaginado es que los mexicanos huevones eventualmente encontrarían el modo de evitar ese mínimo esfuerzo, logrando distribuir sus conocimientos de cuarta categoría (también conocidos como “trivia tercermundista”) en un sitio llamado Yahoo! Respuestas.

Yahoo! Respuestas es como la Wikipedia de los pobres; un sitio en el que la gente que no sabe usar Google (o el Internet, para el caso) escribe sus dudas sobre cualquier temática, esperando a que otras personas igual de ignorantes corran a responderle, evitando así la terrible tarea de tener que usar su propio cerebro para adquirir conocimiento. O bueno, al menos esa es la explicación oficial. En realidad, los mexicanitos suelen utilizarla para lanzar preguntas como “¡¡¡¡ gano el america putoz... mi pregunta es: ke se siente, pinches chibas, no que muy chingonas?!!!?”.

Historia real.


¿Que como llega esta gente a nuestros Intertubos? La historia es complicada, pero interesante:

1. Un ignorante bolonio se da cuenta de que ya vio suficientes concursos de baile y futbol nacional por el día, se siente culpable y decide sumergirse en el desconocido mundo de la cultura general porque una vez decidió que eso era bien chido mientras veía un documental de Enrique Krauze (mientras esperaba que salieran las repeticiones de madrugada de La Hora Pico, por supuesto).

2. Después de esperar cuatro horas frente a la televisión a que el conocimiento le llegue mágicamente viendo a Paty Chapoy, el Perro Bermudez y Jordi Rosado, se da cuenta que Televisa y TV Azteca no serán sus aliadas intelectuales, por lo que le pregunta a su sobrino sobre el mejor modo de ilustrarse.

3. El sobrino, atrofiado por tanto Messenger y jueguitos en Flash, balbucea, mientras babea un poco: “Internet, o no se”.

4. El ignorante bolonio corre a su cibercafé más cercano, en el que no se escucha mas que tamborines de MSN y reguetón en mp3 a 96kb/s.

5. Después de pagar la tarifa, entra al único buscador que conoce: el de Esmas.com. Confundido, teclea algo con el efecto de “dime como peudo aprender muchas cozas y eso?”.

6. Esmas.com, utilizando su avanzado algoritmo de Inteligencia Artificial le responde: “Yahoo! Respuestas. Y escucha aquí el último éxito de David Bisbal”.

7. Después de escuchar el mentado éxito y bajar un wallpaper y dos ringtones del artista, se inscribe en Yahoo! Respuestas.

¿Y con qué tipo de material cultural se encuentra?

Prepárense para perder la poca fe que les quedaba en el territorio nacional (todas las preguntas son verídicas y nada ha sido editado):

Si fueras el Demonio por un día,que harías?

Usuario: VIA LACTEA

Como existe el bien,existe el mal,todos los llevamos por dentro y el que diga que no es un hipócrita,tú parte mala como la manifestarías?

Respuesta del usuario Ana_a:
tengo unas vecinas odiosas que siempre están diciendo indirectas e inventando chismes a ellas les haría `desaparecer la lengua y a todo aquel que antes me hubiera hecho daño ahora estuviese a mis pies dispuesto a hacer lo que yo diga.mmmmmmm creo que es todo.

Respuesta del usuario Ramiro Garza:
Les haria empesar la tersera guerra mundial para que supieran como es el infierno de deveras. Haria a todos los volcanes que reventaran con todas su fuersas Los vientos que corrieran con bastante furia como huracanes y bastantes tornados. Les taparia la luz del sol con nubes negras y dejaria el mundo en un total kaos. Nomas para ver

Ayuda Please...!!!! Me harian realidad un gran sueno..?

Usuario: Enders

Hola a todos ...
Alguien me podria ayudar..como le puedo hacer... para porder saber si hacen algun casting en Telemundo para trabajar en alguna de sus produccion aun que sea de extra..
les agradesco mucho...
No saben..lo grandioso que puedo ser....y muy talentoso..
Mil Gracias. Enders


Recuerden bien el nombre de Enders, porque éste no es un juego para él. Con esa grandiosidad y ese talento, seguramente lo veremos en la gran pantalla dentro de poco. Si yo fuera Brad Pitt (que lo soy), estaría llorando en la bañera (que lo estoy).

Como va la copa de oro?

Usuario: Gaucho

me pueden decir los resultados de mexico en la copa de oro

Este burroncio de plano perdió en el juego de la vida. ¡Salte de mi Internet y regresa a tu tele!

Soy un hombre que no alla la felicidad y sigue teniendo ilucion?

Usuario: el poeta enamorado

cosas que tiene la vida de cada ser unos nacen para ser feliz y otros luchan para no morir

Mamón.

Que es lo mas importante del mundo?

Usuario: Cristina

En serio, esa fue toda la pregunta. ¿Se supone que es poético?

Respuesta del usuario xX.stupidgirl.Xx (el nick no es broma):
sentirte bien cntigo mismo, hacer cosas qe a TÍ te parezcan bien, ser cmo TU qieres i disfrutar lo maximo dla vida (: xX.stupidgirl.Xx

Cristo viene?

Usuario: cristorompetuscadenas

las senales estan cumplidas,como en los tiempos de sodoma y gomorra,tiempos de noe,calentamiento global,sida etc.lee la biblia y escapa por tu vida.acepta a jesus.

¡Oh no! ¡Por lo visto las pruebas son irrefutables! ¡El señor mágicoinvisible que vive en el cielo mandará a su hijo para que paguemos por nuestros pecados! Por favor, señor mágicoinvisible, perdonadme por todas las veces que tuve sexo gay mientras practicaba abortos.

Haz visto alguna vez a dios? cuentame tu vivencia.?

Usuario: laterrorifica

a mi me paso algo bien raro cuando tenia 17 anos en esa epoca estaba en la etapa muy dificil y sentia que nadie me queria y decia por que dios me habia abandona, yo era una nina muy creyente. y pasaba por tiempos dificiles pero una noche me acoste y yo estaba media despierta y habia una persona sentada a mis ------

¿Saben qué? Ni voy a poner la pregunta completa, ya se dan una idea. Cucú-cucú y además mentirosa.

Quieres saber como obtener en DVD la novela EL CLON – GRATIS?????

Usuario: novelaelclongratis

Comuniquense a este email. novelaelclongratis@yahoo.com

¿Uh? Ya pasan novelas de ciencia ficción en el Canal de las Estrellas? Bueno, ahí tienen el mail por si les interesa.

¿Creen que el hijo del perro aguayo ganara los 5 magnificos de Mexico?

Usuario: ferch

es mas que ovio que va a ganar aunque el guapo de Eugenio siller sea el mejor. Saludos, ahora si puse de que pais es


Si es “mas que ovio”, ¿por qué me haces perder el tiempo investigando? Tú también, fuera de mi Internet.

Cuando ba aterminar la novela marina?

Usuario: Juanita r

De nuevo, esa fue toda la pregunta. Lo mejor es que le respondieron varias veces. Al parecer, es un remake de María la del Barrio. ¿Que por qué lo se? Porque yo entro a Yahoo! Respuestas y soy bien culto.

Para quienes han visto 'quien manda a quien' (whos the boss) esta facilita....?

Usuario: cuajinita

porfa alguien me puede decir sobre una cancion que en un episodio bailan tony y angela al final del mismo, lo hacen en traje de gala....si la recordaron si me pueden decir que cancion es


Definitivamente, una duda que a muchos nos deja despiertos por las noches... Alguien necesita series nuevas.

Daniel Bisogno....te gusta, no te gusta...?

Usuario: Gucci

Yo lo adoro jajaja es burlon jaja.


Jajajaja, si, bien burlón. Jajaja, qué risa.

¿No creen que "Los Simpsons" no son para menores ?

Usuario: ivan

A mi me gusta el programa pero Marge y Homero hacen mucho el sexo ! ! ! !

A mi me encanta hacer mucho el sexo, así que no me molesta que salga en los Simpsons.

Cual es la pagina de internet que se pueden ver propagandas de la tv?

Usuario: Inocencia

Este no sólo extrañó la tele cuando se metió a Internet, sino que extrañó específicamente los comerciales.

Que es hacerse una "pajita" ??

Usuario: Ritta_Valbuena

Lo escuche en un programa de TV de sudamerica y todos se riero, pero yo no entendi.

¿Saben qué fue lo más divertido de esta pregunta? Que 15 personas respondieron “masturbarse”, a pesar de que ya habían visto que alguien más lo había respondido. ¿Estás orgullosa, latinoamérica?

Necesito saber si un hombre por tocarle el trasero se puede hacer maricon?

Usuario: mamasitos

resulta que yo a mi esposo siempre le he querido ver su ano y acariciarcelo y el me dice que le puede gustar y se puede hacer maricon (homosexual)

¿Qué persona en edad legal para casarse cree ese tipo de cosas?

¿musica electronica?

Usuario: xico

diganme nombres de temas conocidos de musica electronica que pasan en los boliches para bajar.. porfavor


En todos los boliches a los que he ido pasan puro bolero y José José, así que no se de qué estás hablando.

Porque las chivas son sagradas?

Usuario: *delfin*

si ni tienen un santo pero tienen a un rayo de jalisco,aun asi eres chiva pero si te banas no eres hueles a chiva,eres muy bueno pero no una cabra grande,explicame o definete como un buen chiva-hermano P.D. le voy al necaxa pero solo le voy a las chivas cuando van contra las anguilas del amarica,byes byes,soy villamelon y a mucha honra. Solo les duele a las aguiluchas

El futbol es para nacos.

Después de que los putos Españoles nos robaron alos latinos ¿sera por eso que somos pobres y ellos ricos?

Usuario: fernando c

¡Y el premio Pena Ajena Mexicana de este año va para fernando c!

Respuesta real de mudito03:
Perdona, los españoles también son latinos. Estudia un poco más. Además, como media, los países latinoamericanos llevan ya 200 años de independencia. Han tenido tiempo de sobra para recuperarse y prosperar. España tuvo una guerra civil hace 67 años que la dejó diezmada y en la ruina total y se ha recuperado mucho más que los países iberoamericanos. No le echéis siempre la culpa a los demás. A ver cuándo vais a empezar a levantar vuestros países. Un saludo.

TAKE THAT, YOU DIRTY MEXICAN!

Y mi gran favorita:

¿Porque hay pendejos que se hacen o se hacen llamar Darck sin saver que significa?

Usuario: -¦-ADMIN-¦-
Darck es la transicion entre una persona normal y un gotico.
Gotico: Persona que se viste con atuendos mediebales save gran cantidad de cultura y tiene havitos nocturnos
(Creo que en estos 3 renglones queda claro que la idea generalizada de un darck y un gotico)


Risa. Loca.

Para más diversión a costa de nuestro amigo -¦-ADMIN-¦- “el darck”, les pongo los headlines de sus otras preguntas en el sitio:
¿Alguien save omo termina la serie NARUTO ?

¿Que hacen cuando no soportan a su madre disiendo tonterias y a su hermana fastidiandolos?

¿Donde consigo los lentes al estilo de morpheus de la pelicula matrix?

¿Son esclavo del modelo consumista actual?

¿quiero un KUNAI? (una daga)

¿Que arian los gay y lesbis si Hitler revive?

¿Que pasaria si todas las personas del mundo fueran estrictamente homosexuales o lesbianas?

¿Una hombre nase gay o se hace gay?

¿Porque hay tanta gente petulante en yahoo respuestas?
En resumen: gay, gótico, otaku, suicida y mamón. ¡Buena suerte en la vida, amigo! La vas a necesitar.

Y para cerrar este post lleno de ignorancia concentrada y sin remedio, qué mejor que este link a la pregunta en Yahoo! Respuestas que más me llena de orgullo: ¿Quién inventó el mp3? El mexicano Jesús Martinez Pinedo, por supuesto. ¿Fuente? Malnacido.com, si señor. De verdad que está pegando ese estúpido hoax. Ya se salió de nuestras manos... ¡Es un honor poder participar en esta orgía de datos falsos que es la cultura mexicana!

Yahoo! Respuestas es una verdadera vergüenza.

Sólo en estas latitudes podríamos tener acceso a un medio tan efectivo para combatir la falta de educación y desperdiciarlo en penosos rants futboleros y recomendaciones de reguetunning. Por eso, si me necesitan, estaré en el Internet gringo, donde todos sabemos leer, escribir y donde a nadie le importa la calidad luchística del Perro Aguayo.

No hay comentarios.: