jueves, 6 de noviembre de 2008

La imagen de archivo de Televisa

Ya todos nos enteramos de la muerte del secretario de gobernación, que pena, pero lo que me parece una tontería es la ligereza con la que Televisa roba de nuevo imágenes de Internet y luego las cuelga en su noticiero para decir que son imágenes EXCLUSIVAS del archivo de Televisa.

En este primer vídeo por ahí del minuto 3:30 Carlos Loret de Mola hace mención de una imagen de archivo de Televisa del avión en que se accidento el secretario de gobernación. Al comienzo del vídeo presentado a continuación menciona que sellen todas las imagenes porque no “se las vayan a robar” y después como al minuto 7:00 muestran de nuevo “la imagen de archivo” del avión accidentado con el logo de Noticieros Televisa sobrepuesto por toda la imagen.

El problema para Carlitos y el equipo de producción de Televisa es que la imagen es robada de Internet… seguramente se metieron a Google y tomaron lo primero que encontraron. Aqui la imagen original.

Ahora imagínense si le mienten a la población en cosas tan diminutas como una simple imagen de archivo, ¿cual es su credibilidad en los reportes que dan del grueso de la noticia?. Todos repitan después de mí… “La muerte del Secretario de Gobernación fue un accidente”. Muy bien, tengan un dulce y váyanse a ver su telenovela de las 9.

No hay comentarios.: