martes, 16 de septiembre de 2008

Mientras la economía mundial se derrumba: La fortuna de los ricos duplica el PBI mundial

Los números y las estadísticas prueban cada vez más que en el sistema capitalista (normatizado como "modelo único" a escala global) lo que resulta "crisis" y achicamiento del consumo para las mayorías, es sinónimo de poder de consumo y de acumulación de riqueza para las minorías privilegiadas que detentan el control económico-financiero a escala global.

Ya no se necesitan pensadores, ni filósofos, ni científicos ni expertos en nada para "ver" en acción la obra devastadora y genocida del capitalismo: Basta con consultar el ránking Forbes, o el activo patrimonial y el ránking ganancial de las trasnacionales en cualquier medio especializado.

Los medios del sistema (adoradores del "éxito" de los multimillonarios) alteran la comprensión (la relación riqueza en pocas manos= pobreza en muchas manos) publicando los porcentuales y las cifras de riqueza sin asociarlos con el impacto social devastador que general como contrapartida.

Y eso llevó a que (por ignorancia inducida por manipulación), el sistema capitalista se haya convertido en un "orden natural" incuestionable, como Dios.

¿Cuando llegara el cambio?

Como es de notarse nos encontramos en una situación muy complicada ya que estamos atados, y como pueblo nos tienen reprimidos, el gobierno nos tiene completamente controlados, ya que el poder extranjero lo maneja completamente y si acaso hubiera una rebelión por parte del pueblo, este seria apaciguado por los Estadounidenses.

Pero la opresion no sera por siempre.

Hasta la victoria camaradas!

No hay comentarios.: