lunes, 15 de septiembre de 2008

16 de Septiembre "Independencia de México" y "mierda y media"


Un día como hoy, 16 de septiembre de 1847, el ejercito norteamericano ocupaba el Zócalo de México azuzado por los conservadores, que desde siempre aquejan a este pais, cuyos descendientes directos siguen en la política mexicana.

Vergüenza del traidor de Santa Anna quien se negó a ayudar el 13 de Septiembre de 1847 a las tropas del castillo de Chapultepec, traición que fue lavada magistralmente por un Porfirio Díaz, el dictador que movió la celebración de independencia un día, pues el señor vio conveniente, que el también fuera recordado en la posteridad, al nacer este personaje el 15 septiembre de 1830 (Fecha en que se debiera celebrar la independencia).

Habría que preguntarle a los descendientes de caciques y latifundistas porfiristas como Santiago Creel Miranda, sobre las diferencias entre el Porfiriato y la época actual, donde Wal-Mart México estableció ignominiosamente, un sistema de vales que parodian a las tiendas de raya.

Pero hoy, tortas, tamales, chiles, tacos, pozole, tortillas, guajolote, pollo, puerco y mole, inundan las cazuelas de las mesas de millones de Mexicanos. Miles verán en un singular espectáculo de colores, el circo mediático que año con año nos habla de una supuesta independencia.

Las clases más acomodadas traen el "pavo", las hamburguesas y los hot dogs- Celebrando 80 años en el poder, de una línea ininterrumpida desde los tiempos de Priísmo callista.

Celebremos pues.

Hidalgo y Costilla... el supuesto libertador.

“¡Viva la religión católica! ¡Viva Fernando VII! ¡Viva "la Patria" (Se refería a España) y viva y reine por siempre en este Continente Americano nuestra sagrada patrona, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Muera el mal gobierno! Esto es lo que oiréis decir de nuestra boca y lo que vosotros deberéis repetir”.

La invasión napoleónica a España en 1808, después de que el Tratado de Fontainebleau permitiera a los soldados del ejercito francés cruzar el territorio de aquella nación para atacar a Portugal fue un golpe demoledor a la represiva y totalitarista colonia Española en las Américas. Fernando VII renunció en favor de su padre Carlos IV y éste abdicó en favor de Napoleón quien puso a su hermano, el recordado Pepe Botella (José I de España).

Por supuesto que Hidalgo no estaba nada de acuerdo en permitir semejante ofensa, usando su camarilla, planeo la rebelión contra el usurpador y usando a los "indios", como les llamaba, los usó para nutrirse de un maltrecho ejercito de personas que no sabían la causan por la que posteriormente morirían en masa.. El resto ya es historia.

Si parodiásemos los primeros invasores españoles como Cristobal Colón: Te cambio un espejito por tu vida, ¡El oro, el oro me lo quedo yo!

De Hidalgo, Pasando a Chente Fox terminando en Calderón
Pasa el tiempo y las cosas no cambian, hay quienes incluso llaman a España "la madre patria", cuando es claro que fue el Padre violador.

Somo independientes, después de casi 100 años de dictadura ininterrumpida, desde Porfirio Díaz, pasando a Huerta, Calles y la larga noche Priísta cuyos momentos más insignes están entre los años de 1968 y 1971.

Y el cambio es una muestra de que supuestamente avanzamos, cuando por primera vez en más de 100 años de atroz historia, un presidente de origen Español-Norteamericano llegaba al poder alzando los dedos en señal de triunfo, pero ¡Hay Chente, hay Chente! (Decía Marta Sahagun) y otro que le precedio, llegó al poder por medio del fraude, mientras remataba diciendo, rodeado por cientos de guardaespaldas, que "siempre hubo democracia" y que los 70 años de dictadura del PRI no fueron tal.

Y ustedes se lo creen.

Petroleo e independencia
Hoy a menos de unos días de saber si empresas Norteamericanas en México vuelven a apoderarse del petroleo, en 1938 durante la expropiación petrolera, estas mismas empresas pedían al gobierno norteamericano invadir México, pues el petroleo formaba parte de las "reservas estratégicas futuras" de aquel país.

Debemos agradecer a los contactos de la Alemania Nazi con grupos de interés en nuestro país, que el proyecto de invasión a México, que por su puesto, se encuentra en los archivos del Congreso norteamericano, tuviera que detenerse y tolerar al gobierno Mexicano para evitar una peligrosa influencia antiamericana en la región.

Independencia ¡sí claro, como no!

No hay comentarios.: