lunes, 19 de noviembre de 2007

Post 100

Bien como este va a ser mi post #100 crei que era necesario escribirlo yo mismo, para que dejen de decir que nomasp lageo contenidos, que no tengo imaginacion o simplemente que soy un leecher vamos pues. Hoy Lunes 19 de Noviembre del 2007 es un simple dia comun y corriente, en el cual no tuve clases por motivos del calendario oficial, este dia tmb se estrena el disco de Baron Rojo desde Bilbao, album que contiene 2 discos y un dvd.(espero encontrar un link de descarga pronto). Haber que les puedo contar, oh si este fin de semana me la pase super divertido, bati record enfrente de un computador, hasta orita llevo 1 dia con 22 horas ;), haber quien de ustedes pocos lectores bate mi record bastardos n_n!
que mas pues si tuviera dinero haria una rifa por el post 100 okno, pero lo importante orita es . Donde chingados esta el TOpo? sin internet? sin magic? que hara? inverno? porfin salio a conocer gente? o simplemente esta tirado por ahi en las calles, eso no los sabremos, nos tendremos que reducir ah escuchar sus dulces mentiras en la escuela sobre su vida oculta y sin sentido, pero vamos no pasa nada.

Oh si tmb oi termine mi pagina web para La clase de la profe Becerra, asi es yo solo sin la ayuda de mi companiero de equipo antisocial e inutil llamado Daniel "topo" garcia.

Haber que me pone la vieja esa, pero minimo se que soy mejor en programacion que la mayoria de los adaptados sociales del salon. ja.

Sigamos ayer jugue guitar hero 3 y me senti rockstar wow que emocion(sarcarmo). no la vdd es una estupidez, es para wannabes que nunca aprendieron a tocar guitarra y se sienten heroes tocando un control en forma de guitarra con botoncitos de colores. ah y se dicen normales ellos, uh y la tarea de ingles, espero que Alma se conecte para que vea lo que le mande, aver dstino ayudame por primera vez y as que se conecte pum pump cuaz kabom woOt.!!...

ah blogs no ai nada divertido en ellos, solo bajar discos.. sigo esperando baron rojo sin nada que hacer escuchando Canseco y Bunbury y mariconeando sobre R. pero ya pasara, ademas tengo ambre asi que buscare algo con que alimentar mi intestino y sangre sin alterar el glucoson y la insulina.
pollo! asi es esa es la respuesta, el mejor alimento del mundo simple pollo asado sin condimentos ni nada agregado.
veamos en un futuro quien esta sano maldito obeso lector muajajaja!
bueno es todo nos vemos luegos, si esque tienen webos de seguir leyendo, si se sienten ofendidos pinches obesos de mierda pues suicidence, recuerden el mundo no quiere obesos como tu.. si tu! :D maldito bastardo inutil, gastas el oxigeno que otra persona sana y deportista podria ocupar. bueno los quiero chao :)

No hay comentarios.: