viernes, 23 de noviembre de 2007

Achlys`s diary

1/09/07 Hola:

Querido diario hoy es un dia muy especial para mi, mi padre y mi hermano crearon un virus bueno, es pa curar a las personas malitas no es grandioso? y mas grandioso es que voy a ir a ver la presentacion sobre eso a Inlgaterra, despues te digo los detalles.

15/09/07Hola:

Disculpa diario por no escribirte pero el virus de mi papa fallo, algo paso y ahora las personas son como muertos vivientes, mi hermano los llama zombie, lo bueno es que estan invadiendo solo europa, pero dice mi hermano que dentro de poco todo el mundo y yo siento feo…

31/10/07Hola:

Hoy es dia de brujas pero no me dejan salir en la noche por que los zombies ya llegaron a america y ps mi hermano dice que no puedo salir y me tengo que quedar en la casa por las noches y que no habra la puerta a nadie. Mientras el esta en el laboratorio con los demas cientificos, tengo miedo cuando no esta.

Me tengo que ir parece que ya llego.

20/11/07Hola:

Diario, no se que dia sea hoy, los zombies me atraparon y no pueden comerme ni transformarme no se que pase, me tiene enserrada, solo te tengo a ti y mi almuhada, quiero salir de aqui, quiero a mi hermano… (empieza a llorar)

1/12/07Hola:

Al fin soy libre mi hermano me rescato con otros cientificos y el jercito, parece que todo acabo y los muertos desaparecieron, los mataron a todos, hoy mi hermano me digo que podiamos regresar a la casa, pero despues digo que ya no por que todavia faltan unos por acabar.

31/12/07Hola:

Diario soy la unica sobreviviente, hubo un ataque contra las instalaciones y todos murieron, soy la unica que sigue viva gracias a mi hermano… Tal vez sea la unica, voy a buscar gente al mundo, te dejo aqui y cuando regrese te volvere a escribir nos vemos diario tkm y mi nombre es Achlys y estoy en busca de algun sobreviviente, si alguien lee esta libreta escriba cuando estuvo aqui y como se llama, gracias.

No hay comentarios.: