martes, 30 de octubre de 2007

Ayuda Comunitaria Megaupload

Meses y meses han pasado sin una solucion solida, pero ahora esta la solucion más importante (esperemos que dure).

Fundamento: Megaupload esta habilitando una opcion llamada "happy hour", esta consiste en que una cuenta gratuita se transforme en premium por algunas horas.

Ventajas: Con este sistema, uno puede sacar todos los link que quieras y no seran simples link sino premium.

Desventaja: Solo funciona para Estados Unidos, pero con un simple truco uno puede acceder a esta opción.

Materiales: Deben tener instalado el navegador Mozilla Firefox (Si ya lo tienen instalado no lo bajen).

Enlace A
Enlace B
Enlace C

Instrucciones:

1) Crear una cuenta gratuita de megaupload, solo deben tener un mail real, un nombre de usuario y un password. Para crear una vayan a este enlace:

http://www.megaupload.com/signup/es/

Una vez puesto los datos van a su correo y dan click al enlace de confirmacion, luego se loguean con sus datos en la parte superio derecha de la pagina de megaupload.

IMPORTANTE: El truco funciona solo de noche, entre la 10pm hasta 6am. En ese lapsus su cuenta gratuita se transformara en premium y podran sacar todos los link que quieran.
1.2) Este paso es relativamente importante, es como instalar la barra de megaupload en el firrefox.
1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.
2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0.0.5″
3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.0.5 MEGAUPLOAD 1.0".

2) Se instalan en firefox, y van a herramientas --> opciones --> avanzado --> RED. En esta zona pondran una proxy americano.



Para poner un proxy van a esta pagina: http://fall.cs.princeton.edu/codeen/

Aqui buscan los proxys que salen con GOOD.



Copian el proxy en lo pegan en RED como muestra la imagen (en puerto ponen 3128) y acepta. Ahora estan con una IP de Estados Unidos.



3) Con ese proxy se haran pasar por alguien que vive en EEUU, luego van a http://www.megaupload.com/premium/?happyhour , Les deberia salir esta imagen:



Eso quiere decir que ya son premium por solo unas 5 o 6 horas. Despues pueden cerrar el firefox o salirse del proxy porque ya son premium asi que da lo mismo.

Puede que les salga esta imagen, aqui solo deben esperar unos segundos para que el proxy vuelva a cargar la pagina. Con respecto a esto: Cuando se conectan al proxy y van a la pagina de happy hour siempre sale esta imagen, aqui solo debe esperar como 10 segundos para que los rediccione de nuevo a happy hour.



IMPORTANTE: Los link pueden dejarlos en cola (en el flashget) solo por 24 horas, o sea, toman todos los que alcancen a bajar en un lapsus de 24 horas.

Problemas:

1) "No me conecta el proxy": Puede ser porque no aceptaste en el ultimo paso o tu proxy esta saturado (ahi debes cambiar a por otro). IMPORTANTE: Tambien depende de tu compañia de internet (esto es solo una apreciacion), me he dado cuenta que los de ip fija no los "enmascara" el proxy, EN ESE CASO PASAR A LA SOLUCION ALTERNATIVA.

2) "Me conecto al proxy, pero igual no me resulta": Esto se debe a que acceden mal, debes ir a este link "http://www.megaupload.com/premium/?happyhour" fijate que NO TIENE /ES/ en la URL.

3) "¿Cuales son los horarios?": Solo basta ver eso...

Chile: 9:00pm a 5:00am
Argentina: 10:00pm a 6:00am
Mexico: 8:00pm a 4:00am
España: 3:00am a 11:00am
Italia: 3:00am a 11:00am

*Son horarios aproximados, si hay algún error me lo hacen saber. Si no esta tu pais me lo haces saber.

2 comentarios:

Escapist dijo...

ENTRA A MI BLOG. AHI TENES UNA FORMA MUCHO MAS FACIL DE SER PREMIUM EN RAPIDSHARE. 100% GRATIS, 100% LEGAL, 100% SEGURO

SALUDOS ^^

Anónimo dijo...

ese edgar siempre buskando maneras de vencer al sistema... te kiero EdGar!!