Ya no se necesitan pensadores, ni filósofos, ni científicos ni expertos en nada para "ver" en acción la obra devastadora y genocida del capitalismo: Basta con consultar el ránking Forbes, o el activo patrimonial y el ránking ganancial de las trasnacionales en cualquier medio especializado.
Los medios del sistema (adoradores del "éxito" de los multimillonarios) alteran la comprensión (la relación riqueza en pocas manos= pobreza en muchas manos) publicando los porcentuales y las cifras de riqueza sin asociarlos con el impacto social devastador que general como contrapartida.
Y eso llevó a que (por ignorancia inducida por manipulación), el sistema capitalista se haya convertido en un "orden natural" incuestionable, como Dios.
¿Cuando llegara el cambio?
Como es de notarse nos encontramos en una situación muy complicada ya que estamos atados, y como pueblo nos tienen reprimidos, el gobierno nos tiene completamente controlados, ya que el poder extranjero lo maneja completamente y si acaso hubiera una rebelión por parte del pueblo, este seria apaciguado por los Estadounidenses.
Pero la opresion no sera por siempre.
Hasta la victoria camaradas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario