martes, 29 de abril de 2008

El drama de aquel Jueves de Corpus olvidado

Eran poco más de las cinco de la tarde del jueves 10 de junio de 1971 cuando el grito de "halcones, halcones" se escuchó en la Calzada México-Tacuba y en ese momento se comenzó a escribir uno de los capítulos más dolorosos de la historia de México.

Ese Jueves de Corpus, más de diez mil estudiantes de distintas escuelas superiores habían decidido iniciar desde el Casco de Santo Tomás una marcha para exigir la democratización de la enseñanza, la desaparición de los grupos de porros que asolaban sus escuelas y la libertad de los presos políticos.

Cuando el contingente desembocó en la calzada México-Tacuba, a un costado de la Normal de Maestros, comenzó el tiroteo.

Los halcones , cientos de mozalbetes armados con rifles, pistolas, machetes, varas y piedras comenzaron a disparar y golpear de manera indiscriminada a hombres y mujeres. Los cuerpos comenzaron a caer, no se sabe cuántos fueron.

Fue la masacre del Jueves de Corpus, "el halconazo".

sábado, 26 de abril de 2008

Cosas que cree la gente, según Google

Lista según Google: Mucha gente cree que

  1. … el matrimonio es una obligación
  2. … Paul McCartney falleció en 1966
  3. … Malí será la próxima Cuba
  4. … el ciclismo de montaña es como ir a un parque y dar varias vueltas
  5. … el futuro es el fin y el presente el medio
  6. … ser fotógrafo de prensa se limita a ir a saraos y partidos de fútbol
  7. … la felicidad consiste en tener a alguien especial al lado
  8. … aprender el maorí carece de sentido
  9. … la solución al problema de perros dominantes es la eutanasia
  10. … los ejercicios aeróbicos son mejores que los ejercicios de fuerza

La lista está obtenida buscando en Google la frase Mucha gente cree que y observando los resultados, eliminando las repeticiones y detalles irrelevantes. El orden es el mismo que proporciona el buscador, lo cual significa que los resultados están ordenados por importancia, relevancia, popularidad, «votos» o como cada cual quiera llamar a lo que «hace» el algoritmo «mágico» de relevancia de Google.

jueves, 24 de abril de 2008

Diary of the Dead 2007 DVDRIP




Año: 2007
País: USA
Dirección: George A. Romero
Reparto: Michelle Morgan, Joshua Close, Shawn Roberts, Amy Lalonde, Joe Dinicol, Scott Wentworth.


SINOPSIS:
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.


Release: Diary.of.the.Dead.2007.LiMiTED.DVDRiP.XviD-SUNSPOT

Tamaño: 1CD/714 MB/1:31:16
Video Info: XVid/ 624 x 352/ 25.00 fps/ 933kb/s
Audio Info: MP3/ 126kbit/ (VBR; 48 kHz)
Idioma: Ingles (original)

Descarga 1 solo Link:


Bitroad

Sharedzilla

Flyupload

Friendlyfiles


MegaShares

miércoles, 23 de abril de 2008

Boikot - Tus Problemas Crecen (2004)



Artista: Boikot
Álbum: Tus Problemas Crecen
año: 2004
Genero: Punk

1. Tu disparas
2. Kualkier Día
3. Un Futuro Para ti
4. Tierra Quemada
5. That's All Talks
6. Bajo El suelo
7. Siempre Adelante
8. Soy preso
9. Su anochecer se acerca
10. El muro de la Vergüenza
11. Sin claudicar
12. Stop Censura


DESCARGAR

domingo, 20 de abril de 2008

PEMEX, la privatización, el mito de los bonos ciudadanos y Televisa: ¡Es la hora del patriota!

Muchas cosas se le pasan al mexicano promedio, pero a largo plazo lo imperdonable es su falta de memoria y no porque no sea lo mismo en Argentina o España, todo radica en la forma en que las mayorías aceptan y consumen el discurso "progresista" del gobierno.

De la devaluación del peso, pasando por la depreciación al reajuste monetario.

Pocos recordarán el 94 del siglo pasado, la fecha en que todos los errores de Carlos Salinas de Gortari hundían México bajo el grito modernizador del "nuevo milagro mexicano", Salinas, los partidos PRI y el PAN cantaban a los cuatro vientos "estamos en el primer mundo", ¿Cuantos de ustedes lo recuerda?.

Incluso gente de muy pocos recursos vitoreaba que México era un país de primer mundo al tiempo que bajo el esquema crediticio junto con la clase media alta y baja mexicana desaparecería igual de rápido que los créditos obtenidos de los bancos.

Con Salinas dejando el Cargo y Entrando Zedillo todo se vino abajo en el llamado "error de diciembre", nos despertamos una mañana con el alzamiento del EZLN que terminaba casi aplastado por pelotones de paracaidistas con los que presentaron combate.

Los medios como Televisa siempre presto a su amo, posponía indefinidamente la transmisión de su telenovela: "El Vuelo del Águila" y trasladando a sus reporteros a la zona del conflicto en Chiapas mostraba las primeras imágenes de los heridos del combate.

En los años posteriores participaría en el convencimiento a las masas de que no, no eramos del primer mundo, sino que eramos un país pobre con muchas ganas de "progresar".

La campaña de unidos para progresar, donde aparecía un sujeto diciendo "Don Beto, don Beto, ya tenemos carretera", "Pacto para la solidaridad", además de que lentamente se fue sustituyendo el término devaluación por depreciación y actualmente por "ajuste a la tasa de cambio", así con muchos otros conceptos.

El mensaje de la cámara

Ese día se tenía que mostrar algo que diera un ejemplo a los "revoltosos", el reportero se dirigió a un área posiblemente controlada ya por el ejército y su camarógrafo lo tomaba como si fueran los primeros en llegar.

En el suelo junto a una casucha estaba el cuerpo de un hombre indígena agonizando, tomando con su mano derecha su costado izquierdo, falto de toda moral y considerado por mí el acto más repugnante que hayan presenciado mis ojos alguna vez, lo primero que hizo el reportero no fue ayudarlo, sino empezar a hacerle preguntas, una vez terminó la entrevista dejaba a su suerte aquel desgraciado, a su suerte...

De la devaluación mexicana a Venezuela... la misma Televisa

El 11 de abril de 2002 Televisa en un extraño suceso por el canal cuatro de México, comenzó a transmitir la señal satelital de ¿Glovovisión?, mostrando lo que luego se sabría fue el golpe de estado en Venezuela, lo que mostraba era a francotiradores disparando a la gente, muchos de ellos se mostraban sin cortapisas en el suelo o abatidos por los disparos, mientras de sus bocas salía lo que parecía la salida de trozos de huesos y la masa encefálica pulverizada por el balazo. No entendí lo que pasaba en ese momento.

En resumen, al pasar de los días me enteré de lo que en realidad pasó, y es que medios venezolanos que apoyaron el golpe de estado filmaron la forma en que francotiradores que trabajaban para los golpistas, masacraban "una manifestación en contra de Hugo Chávez" queriendo dar la impresión de que el gobierno era quien reprimía a los manifestantes. Y Televisa se unió a la fiesta, en una rareza que duró casi una hora de horrores, sin que a los camarórafos les pasara nada o desde puntos de vista muy bien posicionados.

No sólo Televisa

Como pasó con Iraq y CNN cuando se trajeron en camiones a las personas que luego escenificarían, imitando la caída de la estatua de Lord Sidious en la reedición de The Return of Jedi, la caída de la estatua de Saddam Husein, podrá parecer una estupidez, pero forma parte del grupo de noticias extrañas que se presentaron en esa época, la más increíble fue "el rescate falso de la soldado Lynch", que de ser un heroína, pasó a una vergüenza pública cuando se descubrió, al igual que la caída de la estatua de Sadam, que fueron montajes y que contaron con la participación de expertos de cine para ayudar a mantener una "imagen" de lo que hacían los norteamericanos en Iraq y nunca supieron los norteamericanos, que el primer lugar que aseguró el ejército gringo fue el ministerio del petroleo que contenía información detallada de los yacimientos del crudo en esa región.

Más reciente... de la libertad de expresión, a la versión de Televisa

Y llegamos a diciembre de 2006, durante un mes Televisa imitando el estilo de CNN hizo una de las demostraciones de su "poder mediático" más inquietante, montando el espectáculo de la forma en que los monopolios de los medicamentos en México, dominada por la "maligna" Grupo Casa Saba, dejaba al borde de la muerte a un pobre hombre con cáncer, luego, López Doriga diría en un escueto comunicado que había muerto esta persona, sin mostrar ningún reportaje, extraño, más cuando mandó a su reportero estrella "objetivo" llámese Saúl Sánchez Lemus para la nota inicial.

Todo se vino abajo cuando TV azteca salía a dar declaraciones en la misma tónica, en contra de General Electric y a la vez contra Casa Saba, algo raro había en esto y no tardó en salir el objetivo perseguido por Televisa y TV azteca, en la que caerían de forma estúpida los senadores y diputados.

Y es que lo que en realidad pasó es que General Electric y Casa Saba querían la concesión de un canal de televisión y a Televisa no le gustó, mostrándole a la casi-competencia lo que les puede pasar si se meten en sus dominios, salida la verdad, Televisa de pronto dejó el tema del monopolio de las farmacéuticas por la paz, aunque para ellos representó un éxito y mostró el servilismo de los diputados y senadores de todos los partidos a los medios.

Yo hice una nota de esto, muy mal redactada por cierto.

El secuestro de la tribuna y las intenciones de Televisa

¿Pero que busca Televisa y el gobierno con la privatizacion democratización del petroleo?

...hace poco diputados y senadores de los partidos PRI y PAN echaron para atrás la ley antimonopolios (Ley de competencia Económica), que entre otras cosas, es la única forma en que México podría crear una Micro y pequeña industria sin ser aplastada por las grandes cadenas de empresas controladas por Carlos Slim, Salinas Pliego, Azcarraga Jean, Isaac Saba Raffoul, entre otras cabezas de los monopolios en México. Noticia que no fue tratada por Televisa... ¿Deudas saldadas?

Nuestro ilustre presidente Felipe Calderón, tiene una historia oscura con su amigo, el español y además actual secretario de gobernación; Juan Camilo Mouriño, que con contratos de dudosa legitimidad relacionados con el petroleo, dieron financiamiento a la campaña de Calderón en las presidenciales de 2006.

Dicho sea de paso, si para el gobierno de Felipe Calderón no hay prisa con las leyes antimonopolio, que permitan la competitividad entre empresas y que presume querer dar a PEMEX, ¿Por qué la prisa de querer reestructurar esta empresa?

Suena bastante contradictorio ¿no?

Televisa en cada espacio noticioso, en una de sus ya cotidianas maniobras, empezó a usar un doble discurso; relacionaba la toma de la tribuna del Senado y de la Cámara de Diputados por la bancada de PRD, con la palabra "secuestro", llamándolo "El secuestro de la tribuna", tal vez la palabra en países como España sean equivalentes a retener, embargar, confiscar. Pero en México la palabra "secuestro" tiene matices muy negativos relacionado con bandas que nos tienen asolados, experiencia que viví en carne propia con el "secuestro de mi hermana" y el sufrimiento que genera a las familias mexicanas.

Por eso es más significativo el comportamiento de Televisa y muestra que tiene intereses muy fuertes con este tópico, que se diga lo que se diga, es una PRIVATIZACION disfrazada. En otras palabras, lo que realmente se pretende es hundir más a PEMEX. El modelo de bonos "democráticos", como lo llama el presidente Calderón y Televisa dará a las empresas y no al mexicano de a Pie, el control sobre los productos derivados de petroleo crudo.

Se argumenta que podrán adquirirlas Siefores y Fondos de Ahorro de los Trabajadores, pero aun cuando esto se diera, el alcance de la "democratización" de Pemex es limitada.

Si tengo 100 pesos, no podré comprar ninguna acción o "bono democrático mexicano", el mismo nombre me sabe igual que "depreciación" y "reajuste a la tasa de cambio", forma en que nos pasan TODO, estos gobiernos que no piensan en los ciudadanos, sino en los beneficios que les trae a ellos y a sus amigos.

La pregunta fundamental es ¿Creé en serio que gracias la privatización, hablando sin el doble discurso de Televisa, bajará el precio de la electricidad y la gasolina?

¿Acaso bajó el precio de su recibo de teléfonos de méxico cuando antes era bimestral y costaba 20 pesos?, ¿Acaso mejoró el servicio de las carreteras, dígase, "la autopista del Sol" con su privatización?
¿Qué fue del dinero del rescate carretero y el rescate bancario?

No es suficiente intentar hacer pasar una protesta por muy violenta que sea por secuestro, sin que se refiera específicamente a una persona, al menos en México y Colombia. Ni que televisa también quiera beneficiarse con estos bonos, que en realidad son acciones bajo el mote de "bonos democráticos mexicanos" cuando la mayoría de los grupos que los obtendrán serán extranjeros o monopolios del rey de México, su majestad Carlos Slim, cuya fortuna supera los 61 mil millones de dólares y no gracias a un historial limpio y de buena administración.

Lo que piense usted...

No se que decirle en el caso de que usted sea panista, salvo felicitarlo si usted es una persona del otro lado de la línea, de ascendencia extranjera, codeándose con los más poderosos de nuestro país o si es priísta, beneficiándose de los puestos en la burocracia de bajo nivel que le permitirá una vida no tan cómoda, pero sin preocupación en esa profesión de aviador de puestos y plazas del sindicalismo.

Pero si eres panista, priísta o de cualquier otro partido y no obtienes ningún beneficio, salvo el producido por tu asco por la izquierda, que admitámoslo es un asco. Toma en cuenta lo que tras las bambalinas de Televisa significa este asunto, no todo lo que brilla es oro y si el agua suena es porque algo lleva.

Patria... devalúala, humíllala, es populismo.

Nación, patria y cultura, para Televisa sólo signos del populismo, para Norteamérica y las potencias del mundo, como para los antiguos romanos antes de Constantino I, la fuerte raíz bajo la que sostienen su poderío. La razón por la que te dicen que para ti no sirve, es porque ellos no te quieren de adversario, ni de aliado, sino de vasallo.

Patriota significa más que sólo seguir a un partido político y es más que regalar a manos llenas todo lo tuyo a unos cuantos.

¿No te cansas de que nos importen extranjeros y los pongan de modelos de vida?, ¿no te cansas de que mediocres incompetentes te den la decepción en cada uno de los mundiales?, ¿no te cansas de la mediocridad del si se puede?, ¿no te molesta que extranjeros vivan en comunas a lo largo y ancho de México y nos discriminen en nuestro propio territorio?, ¿no te molesta que pisen nuestra herencia Maya y Azteca, sustituyéndola con los perdedores "héroes de la independencia, que nunca nos independizaron"?, ¿no te da coraje?

¡Haz patria, defiende al petroleo mexicano!

sábado, 19 de abril de 2008

Que tio del 6 B de Computacion Eres?





Que tio del 6 B de Computacion Eres?
created with
QuizFarm.com
You scored as Edgar

Eres Edgar, vas por buen camino ;)


Edgar



100%

Dante



75%

Macias



56%

Topo



56%

Meny



50%

Kosmo



31%

Alberto "Busfriend"



31%

Javi



25%

Emilio



19%

Frank



19%

Hemo



13%

Tena



6%

Clemente



0%

Webo



0%

Tony



0%


The Brainteaser Test

Edgar, you answered 21 out of 30 questions correctly!


Take this test!
Before you jump to any conclusions about a score of 21, remember there's even more to a Brainteaser result than that! The Brainteaser test also indicated people's core problem-solving strengths — whether they're stronger when it comes to solving quantitative, visual-spatial, linguistic-mathematical, logic, or pattern recognition problems!




Congratulations! Your score is in the 87th percentile. This means that if one hundred people took the test with you, your score would rank higher than 86 of them on average.

When we analyzed your test, we also discovered that when it comes to logical ability, you measure in the 99th percentile. This score indicates you have unusually strong abilities when it comes to to solving problems with logic. There are situations that require having a very precise thinking process to cut through the array of stimuli, and you can do this well. You can easily detect the underlying logic while others cannot. While others may get confused by things that are complex or out of order, your logical ability allows you to persevere and solve multi-layered problems.

Illuminati - Novus Ordo Seclorum

one dollar bill

Un pata Turko estuvo por mi facultad en la conversa salió un tema del cual nunca me tomé la molestia de Googlear y es que como a mi mi no me gustan las conspiraciones y esas vainas al menos q sea en un libro, sin embrago el Señor sacó un billete de 1 dollar y mostró el símbolo de por excelencia que aparecia en todos los billetes el de la piramide el cual contiene un ojo que todo lo ve que es un símbolo cabalístico y los textos: “New Ordo Seclorum“, tal vez un texto no tan importante a primera vista pero que sin embargo tiene el el fondo tiene un significado que puede parecer absurdo: “La Nueva Orden Mundial“, si seguimos viendo el símbolo también se puede ver los número en romanos: MDCCLXXVI que sería 1776, si nos fijamos esta fecha, es la que corresponde al año de la creación de una “Secta” justamente llamada “La Nueva Orden Mundial”, un año antes de la Independencia de los Estados Unidos.

El fundador de esta secta autodenominados “Iluminados” del latin Illuminati, buscan segun ellos su principal objetivo derrocar a todos los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección.

one dollar

Lo sorprente de todo esto es que ellos si estarían tomando acciones para lograr su objetivo, es decir Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc, a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias francmasónicas de Baviera y luego de Europa, pero luego entraron en conflicto con las mismas tras disputas con la Gran Logia de Inglaterra y los martinistas en el Convento masónico de 1782. Escritos de Weishaupt en el que denuncia a estos masones prueban lo expuesto. Pero iempo despues del control sobre las logias francmasónicas que duró varios años la Inquisición descubrió los planes que tenían los Illuminati de derrocar la iglesia católica y comenzó con la persecución y arresto de los miembros hasta erradicarlos por completo. Los restos de los Illuminati fueron a parar a EE.UU. y Francia. En EE.UU., participaron en la creación de la Logia Colombia y de los Skull and Bones, más tarde la primera conocida como Gran Logia Rockefeller. En Francia, participaron en los sucesos revolucionarios.

En la actualidad existen dos o tres órdenes sucesoras de los Illuminati: Orden Illuminati del gran maestre y filósofo Gabriel López de Rojas, Orden Illuminati de Solomon Tulbure, Skull and Bones, Gran Logia Rockefeller. Los Illuminati prosiguen el curso de la historia con innovaciones en sus rituales y principios.

Lo que se sabe es que ellos son los causantes de:

  • Control total de las logias masónicas y otras órdenes.
  • Preparación de la revolución francesa y de la URSS.
  • Introducción de nuevos símbolos masónicos como el “Ojo que todo lo ve” que aparece en el billete de un dolar. (Será una coincidencia) pues justemente como dije En el billete de un dolar que es usado hoy en día aparece el “ojo que todo lo ve”, un símbolo illuminati que significa la clarividencia. La pirámide simboliza resistencia y fortaleza mientras que el ojo es el poder de saber todos los secretos, en la zona inferior de la pirámide aparecen las letras MDCCLXXVI que en números romanos es 1776 el año de la creación de los illuminati. Cabe destacar la aparición de las palabras “Novus Ordo Seclorum” traducido al latin como “Nuevo Orden Secular”.

El texto que usado lo he sacado de la wikipedia y es como un resumen, pero googleando he encontrado páginas donde se expone mucho mas cosas, entre ella la conspiración en los ataques a las torres gemelas y al pentágono el 11 de septiembre del 2001 que apropósito fue ponosticado por un juego que también tiene el nombre de “Nuevo Orden Mundial”

Lo terrible de todo esto es que su plan es el de controlar al mundo entero (y parece que lo están logrando) para forzar de alguna manera la llegada del Apocalipsis y por ende del Anticristo que supuestamente son ellos. Porsiacaso yo me confeso un ATEO pero hay demasiadas evidencias, como las que pongo ahora alungos símbolosque utilizan ellos y que los han esparcido por todo el mundo:

nuevo orden

Aquí vemos como la palabra MACON está formada en las puntas de los triángulos

sello

El Gran sello que también aparece en el billete de un dolar, el número trece siempre fue considerado cablístico, pues aquí lo emplean tanto en las plumas, puntas.

onu

También tiene su mensaje: al igual que en las plumas del águila del escudo de los E.U.A. este tiene 33 campos entre los meridianos y y paralelos formados en el logo.

jueves, 17 de abril de 2008

martes, 15 de abril de 2008

Perfil Bajo

Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracterizan por ser el centro de atención de las cosas. Son personas no necesariamente tontas o marginadas, simplemente no son de esa personas que jalan las miradas.
Yo no soy una persona de esas que les gusta brillar para que todos los vean. Prefiero mantener un perfil bajo y no ser centro de atención, yo no sirvo para eso. Hay personas que podrían pasarse la vida entera hablando de lo maravillosos que son y de cuantas cosas buenas hacen.
Prefiero ser diferente sin intentar que la gente me vea todo el tiempo y tener que llamar su atención por ser sobresaliente en las cosas. Que si le llamo la atención a alguien sea porque notó que yo no soy alguien más del monton, pero no necesariamente porque tenga que ser la mejor en todo.
No se si eso es un problema de personalidad. Lo que pasa es que como no me gusta llamar la atención no me siento a gusto siendo la mejor persona en las cosas que hace. Eso implica mucha atención sobre uno y eso en cadena jala el hecho de que si ud que es el mejor se equivoca le van a caer con todos los dedos apuntandole a uno.
Me gusta ser diferente y diferente no quiere decir malo. No me gusta ser como toda le gente, me gusta tener algo interesante que presentarle a las personas que conozco pero nada más. Puede que haya quien lea esto y piense eso es una excusa para no dar todo lo que se puede, pero en realidad yo no lo veo así. Es solo que demasiada atención se convierte en presión y la presión me vuelve loco.
Un perfil bajo asegura estar tranquilo haciendo lo que uno tiene que hacer sin que la gente mida cada milimetro del trabajo realizado y lo salva a uno de situaciones incomodas. Es cuestión de gustos
.

lunes, 14 de abril de 2008

Los Muertos de Cristo - Bienvenidos al Infierno


este disco fue editado en el 2001 y esta en directo
lo que hace es que las letras de los temas suenen
con mucho poder el disco contiene dos cds

descargar aqui
cd 1
http://www.compartelo.cl/?q=38300

cd 2
http://www.compartelo.cl/?q=38302

jueves, 10 de abril de 2008

Científicos homosexuales encuentran el gen del cristianismo

Atentos al creyente que sale casi en la mitad del vídeo: “El cristianismo es un modo de vida, ¡es perfectamente natural!“

Creyentes de todo el Mundo, podeis estar tranquilos. ¡Los científicos gays ya están trabajando en una cura para el cristianismo!

Encuesta Divina

Dioses S.A. le agradece su creencia y patrocinio. Para poder servir mejor sus necesidades, le rogamos que se tome unos minutos para contestar a las siguientes preguntas. Le informamos que sus respuestas se trataran de manera absolutamente confidencial, se mantendrán en estricto anonimato y usted no tendrá que revelar su nombre ni su dirección salvo que quiera una respuesta directa a sus comentarios o sugerencias.

1) ¿Cómo se enteró de la existencia de Dios?

[_] Periódico
[_] Televisión
[_] Comentarios
[_] Revista del corazón
[_] Biblia
[_] Korán
[_] Torah
[_] Otro libro
[_] Inspiración divina
[_] Experiencia cercana a la muerte
[_] Arbusto en llamas
[_] Droga alucinógena
[_] Otro : _____________

2) ¿Qué modelo de Dios adquirió?

[_] Zeus
[_] Odín
[_] Baal
[_] Yavé o Jehová
[_] Alah
[_] Krishna
[_] Cristo
[_] Terna Padre, Hijo y Espiritu Santo
[_] Satan
[_] Otro:_______________________

3) El Dios que Ud. adquirió, ¿le llegó sin daños, con todas sus partes completas, sin roturas evidentes y funcionando correctamente?

[_] Si
[_] No. (describir los problemas que encontró inicialmente):__________________

4) ¿Cuáles fueron los factores relevantes en su decisión de adquirir un dios?(marcar los que correspondan)

[_] Adoctrinamiento familiar
[_] Adoctrinamiento social
[_] Adoctrinamiento escolar
[_] Deseo de conocer chicas(os)
[_] Necesidad de un amigo imaginario mayor
[_] Ganas de fastidiar a los padres
[_] Necesidad desesperada de certeza
[_] Necesidad de sentirse moralmente superior
[_] Necesidad de una razón para vivir
[_] Necesidad de definir a quienes despreciar
[_] Incapacidad de pensar por si mismo
[_] Miedo a la muerte
[_] Necesidad de un día libre semanal
[_] Afición por la música de órgano
[_] Mi helecho se encendió fuego y me incitó a hacerlo
[_] Otra:_______________________

5) ¿Había usted adorado a otro dios con anterioridad? En caso afirmativo, ¿qué falso dios era el que lo tenía engañado? (marcar los que correspondan)

[_] Odin
[_] Zeus
[_] Apolo
[_] Baal
[_] Yavé o Jehová
[_] Alah
[_] Krishna
[_] Cristo
[_] Terna Padre, Hijo y Espiritu Santo
[_] Satan
[_] Ra
[_] San Nicolás o Papá Noel (Santa Claus)
[_] Barney
[_] Papá Pitufo
[_] El Sol
[_] La Luna
[_] La Bomba
[_] Bill Clinton
[_] El sagrado Dollar
[_] El proletariado
[_] Un repollo ardiente
[_] Otro: ________________

6) ¿Usa actualmente cualquier otra fuente de inspiración además de su dios? (marcar los que correspondan)

[_] Tarot
[_] Astrología
[_] Galletas de la fortuna
[_] Psychic Friends Network
[_] Lineas de la mano
[_] Libros de autoayuda
[_] Biorritmos
[_] Hojas de té
[_] Mantras
[_] Cristales
[_] Pirámides
[_] Television
[_] Barney
[_] Papá Pitufo
[_] Evita Perón
[_] El Padre Marianito
[_] Dianetica
[_] Playboy y/o Playgirl
[_] Sexo, drogas y Rock and Roll
[_] Bill Clinton
[_] Walter Mercado
[_] Javis
[_] Sacrificio humano
[_] Perderse por el desierto
[_] Arbustos en llamas parlantes
[_] Otros: _____________________________
[_] Ninguno

7) Dios emplea un grado limitado de ‘Intervencion Divina’(TM) para preservar el balance entre presencia percibida y fe ciega. ¿Qué es lo que Ud. prefiere? (marcar sólo uno)

[_] Más Intervención Divina
[_] Menos Intervencion Divina
[_] El nivel actual de Intervencion Divina es correcto
[_] No sé… ¿Qué diablos es la Intervencion Divina?

8) Dios también intenta mantener un balance en el nivel de desastres y milagros. Por favor evalúe en una escala de 1 a 5 (1 =insatisfactorio; 5 = excelente)

Desastres

- Inundación: [1] [2] [3] [4] [5]
- Hambrunas: [1] [2] [3] [4] [5]
- Terremoto: [1] [2] [3] [4] [5]
- Guerra: [1] [2] [3] [4] [5]
- Pestilencia: [1] [2] [3] [4] [5]
- Plaga: [1] [2] [3] [4] [5]
- Teleevangelistas: [1] [2] [3] [4] [5]
- Windows 98: [1] [2] [3] [4] [5]
- SPAM: [1] [2] [3] [4] [5]

Milagros

- Rescates: [1] [2] [3] [4] [5]
- Remisiones espontáneas: [1] [2] [3] [4] [5]
- Partos Virginales: [1] [2] [3] [4] [5]
- Astros volando sobre ciudades: [1] [2] [3] [4] [5]
- Zombies y otros cadáveres que resucitan: [1] [2] [3] [4] [5]
- Estatuas que lloran: [1] [2] [3] [4] [5]
- Convertir agua en vino: [1] [2] [3] [4] [5]
- Andar sobre las aguas: [1] [2] [3] [4] [5]
- Arbustos en llamas que hablan: [1] [2] [3] [4] [5]
- Burras que hablan: [1] [2] [3] [4] [5]
- Serpientes que hablan: [1] [2] [3] [4] [5]
- Videograbadoras que ajustan solos la hora: [1] [2] [3] [4] [5]
- Saddam Hussein todavia vivo: [1] [2] [3] [4] [5]

9) ¿Tiene algún comentario o sugerencia adicional para mejora la calidad de los servicios de Dios? (añadir hojas adicionales si es necesario)

Las 10 principales señales de que Usted es Cristiano

10- Usted niega vigorosamente la existencia de millares de dioses reclamados por otras religiones, mas se siente ultrajado cuando alguien niega la existencia de su dios.

9- Se siente insultado y “deshumanizado” cuando los científicos dicen que las personas evolucionaron a partir de formas más básicas de vida, pero no tiene ningún problema con la explicación bíblica de que fuimos creados a partir de polvo.

8- Se ríe de los politeístas, mas no tiene ningún problema en creer en una trinidad-dios.

7- Su rostro se vuelve púrpura cuando escucha hablar sobre las “atrocidades” atribuidas a Ala, mas no pestañea cuando escucha hablar como Dios/Jehová masacro todos los bebes de Egipto en el “Éxodo” y ordenó la eliminación de todos los grupos étnicos en “Joshua” incluidos niños, mujeres y árboles!

6- Usted se ríe de las creencias hindúes que glorifican seres humanos, y los relatos griegos de dioses que duermen con mujeres, mas no tiene ningún problema en creer que el Espíritu Santo embarazó a María, que después dio a luz un hombre-dios que fue muerto, resucitó y en vida subió a los cielos.

5- Usted está dispuesto a pasar su vida buscando pequeños lapsos en la científicamente establecida edad de la Tierra (4,55 billones de años), mas no ve ningún error en asegurar que los datos registrados por hombres de tribus prehistóricas sentados en sus tiendas a especular que la tierra tiene si mucho un par de generaciones de vida.

4- Usted cree que toda la población del planeta, exceptuando aquellos que comparten sus creencias con usted – no obstante excluyendo los miembros de facciones rivales a su creencia – Pasarán la eternidad en un Infierno de sufrimiento infinito. Y mientras tanto considera a su religión como la más “Tolerante” y más “Amorosa”.

3- Mientras que la ciencia, historia, geología, biología y física moderna han fallado en convencerlo a usted, por otro lado cualquier idiota que rueda en el suelo hablando en “lenguas” puede ser toda la evidencia que usted necesita para probar el cristianismo.

2- Usted define un 0.01% como “un gran porcentaje de éxito” en cuanto a oraciones/plegarias respondidas se refiere. Considera esto como evidencia de que orar/rezar funciona. Y piensa que los restantes 99.99% de fracasos fueron simplemente la “Voluntad de Dios”.

1- Usted efectivamente sabe mucho menos sobre la Biblia y la historia del
Cristianismo que muchos ateos y agnósticos – Pero usted sigue considerándose Cristiano.

miércoles, 9 de abril de 2008

Pack: Pump It Up Masters NX2



Contenido del pack...

PIU NX2 - Monkey Fingers 2-Banya Production
PIU NX2 - Money-Banya Production
PIU NX2 - Guitar Man-Banya Production
PIU NX2 - Jam O Beat-Banya Production
PIU NX2 - Caprice Of Otada-Banya Production
PIU NX2 - Higgledy Piggledy-Banya Production
PIU NX2 - Beat The Ghost-Banya Production
PIU NX2 - Dance All Nigth-Oscillator X
PIU NX2 - Chopstix-Sonic Dimension
PIU NX2 - Groovin Motion-Sonic Dimension
PIU NX2 - Dance Vibrations-Elpis
PIU NX2 - Energizer-Zig Zag
PIU NX2 - Faster Z-Yahpp
PIU NX2 - Pumptris Quattro-Yahpp
PIU NX2 - Its My Business-Seo Taiji
PIU NX2 - Come Back Home-Seo Taiji
PIU NX2 - Fee The Soul-Seo Taiji
PIU NX2 - Get My Phone Call-Mina
PIU NX2 - Very Old Couples-0158
PIU NX2 - A.U Ready-Guilgun
PIU NX2 - Shiny Day-Joanne
PIU NX2 - V.I.P.-Bada
PIU NX2 - Nice To Meet You-Baeching
PIU NX2 - Astral Song-Criying Nut
PIU NX2 - A Malestorm-Pia
PIU NX2 - You Fall In Me-No Brain
PIU NX2 - Compuction-May
PIU NX2 - Beat S. Nº 4-Head Trip
PIU NX2 - No Despair-Hot Potato
PIU NX2 - Solitary 1.5-Yahpp

PIU NX2 - Special Zone - Astral Song Full Version-Cryin Nut

PIU NX2 - Special Zone - Come Back Home Full Version-Seo Taiji
PIU NX2 - Special Zone - Feel The Soul Full Version-Seo Taiji
PIU NX2 - Special Zone - Fly Full Version-Epik High
PIU NX2 - Special Zone - Guitar Man Full Version-Banya Production
PIU NX2 - Special Zone - Money Finger Mix-Banya Production
PIU NX2 - Special Zone - Monkey Fingers Full Version-Banya Production
PIU NX2 - Special Zone - No Despair Full Version-Hot Potato
PIU NX2 - Special Zone - NX 2 Diva Remix-Joanne/Bada
PIU NX2 - Special Zone - NX 2 Hiphop Remix-Dinamic Dou/Jiwon Eun
PIU NX2 - Special Zone - NX 2 K-Pop Remix 1-Une/Duke/D.O
PIU NX2 - Special Zone - NX 2 K-Pop Remix 2-Mina
PIU NX2 - Special Zone - NX 2 K-Pop Remix 3-D.O/Som2
PIU NX2 - Special Zone - V.I.P. Full Version-Bada
PIU NX2 - Special Zone - Very Old Couples Full Version-0158
PIU NX2 - Special Zone - Banya -P Guitar Mix-Banya Production



DOWNLOAD LINKS:

Download Parte 1
Download Parte 2
Download Parte 3
Download Parte 4


Agradecer no cuesta nada, subir material un poco...

Si te gustó el aporte deja tu comentario...

martes, 8 de abril de 2008

Amber Pacific - Truth In Sincerity [2007]


Artist: Amber Pacific
Album: Truth In Sincerity
Listen: www.myspace.com/amberpacific

Tracklist:

1. Rule #76
2. Summer (In B)
3. Temporary
4. You're Only Young Once
5. Living Proof
6. Follow Your Dreams, Forget The Scene
7. Take Me Fro This Place
8. Fall Back Into My Life
9. We Think We're Hardcore, Cause Well, We Are
10. Runaway (Feat Mike Herrera)
11. Watching Over Me
12. Dear___ This Has Always Been About Standing Up For What You Believe In.

DOWNLOAD

Descarga:Rapidshare

Paul Gilbert - Silence Followed By a Deafening Roar (2008)




Nuevo trabajo intrumental de este gran guitarrista de bandas como Racer X y Mr. Big, algo más rockero.
Uploader: Crom
Genre: Guitar Virtuoso, Instrumental
Country: USA
Info: Mp3, 192Kbps, 58.3Mb
Tracklist:
1. Silence Followed By A Deafening Roar
2. Eudaimonia Overture
3. The Rhino
4. Norwegian Cowbell
5. I Cannot Tell A Lie
6. Bronx 1971
7. Suite Modale
8. The Gargoyle
9. I Still Have That Other Girl
10. Bultaco Saturno
11. Paul Vs Godzilla
Download
Pasword: www.crom-diosesdelmetal.blogspot.com

Disidente - Fin del Mundo en un Dia Normal



DivShare File - disidente - fin del mundo en un dia norma.rar

Thermo - Arde En Mi (Reedición)


Genero: Rock/Pop/Emo
Chekenloz: Space
De: Jalisco, Guadalajara. Mexico

Track List:

1. Piano
2. Una Batalla Mas
3. Fuego Interno
4. ¿Dónde Estas?
5. Vanessa
6. Avanzar Sin Ti
7. Cenizas
8. Este No Soy Yo
9. Nuevas Ideas
10. Dance Core
11. Azul
12. 16 (Nueva Versión)
13. Estoy Harto De Ti (Nueva Versión)




ººº D e s c a r g a r ººº

sábado, 5 de abril de 2008

DirectX 10 RC2 Fix 2 para Windows XP

imagen2.png

Los representantes de Microsoft han declarado repetidamente que DirectX10 no es compatible con Windows XP. Sin embargo, en la práctica, ha demostrado que éste no es el caso. Después de una larga búsqueda de soluciones al problema, se encontró una manera bastante rebuscada, que permite ejecutar juegos y programas en régimen “Programmatic” (con una tarjeta de vídeo que no es DX10) y emulación de DirectX10 por hardware (tarjeta de vídeo con soporte DX10). Nos hacemos eco de esta noticia aparecida en varias webs del panorama software mundial, pero no hemos comprobado si es o no verídica. De todas formas aquí dejamos el enlace hecho público para su descarga.

descargar DirectX10

viernes, 4 de abril de 2008

Dream Theater - Greatest Hit (...and 21 other pretty cool songs)


Dream Theater - Greatest Hit (...and 21 other pretty cool songs)
Track Listing:

Disc 1: (The Dark Side)

1. “Pull Me Under” (2007 Remix)
2. “Take The Time” (2007 Remix)
3. “Lie” (Single Edit)
4. “Peruvian Skies”
5. “Home” (Single Edit)
6. “Misunderstood” (Single Edit)
7. “The Test That Stumped Them All”
8. “As I Am”
9. “Endless Sacrifice”
10. “The Root Of All Evil”
11. “Sacrificed Sons”

Disc 2: (The Light Side)

1. “Another Day” (2007 Remix)
2. “To Live Forever”
3. “Lifting Shadows Off A Dream”
4. “The Silent Man”
5. “Hollow Years”
6. “Through Her Eyes” (Alternate Album Mix)
7. “The Spirit Carries On”
8. “Solitary Shell” (Single Edit)
9. “I Walk Beside You”
10. “The Answer Lies Within”
11. “Disappear”

http://www.megaupload.com/es/?d=USZ3PNTI

Sonata Arctica - Deliverance [2008]

Amigos, aca les traigo el ultimo album editado por esta reconocidisima banda Finesa de Power Metal, una de las q me gustan mucho, sobre todo la vocalizacion.

Otro entretenido disco, q si bien para muchos podria ser mas de lo mismo como se dijo del Unia (disco q personalmente tambien deguste) seguro tendra gran trascendencia. A mi me ha gustado mucho el album asi q bueno, he aqui la oportunidad de escucharlos y sacar sus propias concllusiones.

Tracks:

01. Mary Lou
02. The Gun
03. Peacemaker
04. They Follow
05. Out In The Fields
06. My Dream's But A Drop Fuel For A Nightmare (Instrumental)
07. Die With Your Boots On
08. The Rest Of The Sun Belongs To Me
09. The Wind Beneath My Wings
10. Fade To Black
11. Dream Thieves
12. Two Minds, One Soul
13. World In My Eyes
14. Draw Me (Instrumental)
15. Respect The Wilderness
16. Blank File (Live version)
17. Mary Lou (Acoustic version)

Integrantes:

Marko Paasikoski - Bajo
Tommy Portimo - Bateria
Tony Kakko - Voz/Teclados
Henrik Klingenberg - Teclados
Elias Viljanen - Guitarra

DESCARGA Parte 1

DESCARGA Parte 2

miércoles, 2 de abril de 2008

Privatización de Pemex y los objetivos del Panismo

El 18 de marzo de 1938 Lázaro Cárdenas presidente emblemático mexicano declaró la expropiación petrolera bajo las amenazas de ataque norteamericano y un bloqueo comercial casi realizado por Gran Bretaña y su Anglo-Persian Oil Company, sólo la segunda guerra pudo impedir los ánimos anglosajones de invadir México, invasión apoyada como siempre, por las derechas tan pro-yankis que hemos padecido desde el "gran traidor" de México, su señoría Antonio López de Santa Anna.

En la crisis de 1994 Carlos Salinas de Gortari se encargó de echarle la bolita al presidente Zedillo del llamado error de diciembre, durante el cual prácticamente se desmantelaría a precios de risa todas las paraestatales mexicanas.

Muchas de ellas, en la actualidad, exitosos monopolios propiedad del señor Carlos Slim y del Señor Ricardo Salinas pliego, ambos financiados por debajo de la mesa tanto por Carlos Salinas y su hermano incómodo, Raul Salinas de Gortari.

Mientras millones de personas perdían sus casas y posesiones más preciadas y una ola extraordinaria de suicidios, opacarían los sueños emos más obtusos. México veía como los precios del teléfono crecía un 300% y se tuvo que hacer un "pacto económico" para que el 70% del país y la total desaparición de la clase media se contuviera lo más al borde del precipicio posible.

El discurso tragado por las masas, pasaba de las declaraciones del expresidente Carlos Salinas y su; "Ya estamos en el primer mundo", al preocupante; ¡Don Beto, Don beto, ya tenemos carretera!, una regresión conceptual del conformismo que finalizaría con "Solidaridad, unidos para progresar" que acompaño la década de la devaluación.

Estos anuncios y la propaganda, eran transmitidas salvajemente por las cadenas del gobierno y Televisa, intentando calmar a los más a comedidos, que terminarían con un duchazo de agua fría al empezar en siguiente año con el alzamiento del EZLN.

Mientras tanto los diputados se subían el sueldo casi un 30% en un sólo año, derivando a los casi 250 mil pesos (140 más prestaciones) que hoy día ganan.

¿Que beneficio tuvo para México el regalarle a Slim Teléfonos de México a precios preferenciales y las casi mil empresas hundidas en el olvido? Desde el punto de vista del panismo, muchos.
La cúpula del Panísmo fue beneficiaria de negociar el FOBAPROA. Para ello sólo recordemos los fabulosos terrenos del Jefe Diego en Punta diamante.

Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad son las únicas dos empresas que nos dan más del 60% de los recursos económicos obtenidos por el país anualmente.

Si fuera únicamente reestructurar PEMEX y proveerla de una tecnología adecuada a las necesidades del país simplemente no estaríamos en México.

Un México donde los políticos se aumentan el salario a sus anchas y se compran autos último modelo a cuenta de nuestros impuestos, el México donde Martita Sahagún y sus hijos disfrutan de obtener a precios de risa terrenos y propiedades utilizando al gobierno y a la fecha siguen impúnes, protegidos por las "comisiones especiales" que dejan ir a gobernadores relacionados con el narcotráfico y permiten que redes de pedófilos sigan haciendo de las suyas, no olvidemos a Lydia Cacho y Los demonios en el Edén, ese es el México de los que se preocupan por modernizar nuestro país... una falacia.

Estos diputados "responsables" del Pan y el PRI acaban de suspender la ley antimonopolios, dicha ley sirve precisamente para fomentar la competencia, ¿dónde esta la preocupación por el desarrollo del país del Pan?. Esta suspensión permite a TELMEX, Televisa, Microsoft, Grupo Casa Saba, entre otros amigazos del panismo a reventarse a la competencia y evitar el surgimiento de las Micros y Medianas empresas (PyMes) evitando que compitan con su hegemonía.

Hoy Televisa y TV azteca inician una campaña de desprestigio contra el PRD, quien por cierto logró madrugar al PAN varios meses antes de que presentara la nueva reforma. Lo que no dicen los medios de comunicación, es que hay presiones de empresarios ligados al PAN y al PRI por iniciar un proceso de privatización de las dos empresas de generación de energía y materia prima.

Hay acuerdos y está dispuesta la mesa, para dejar en manos de una "selección de empresas" que ya tienen todos los peritajes listos, aún antes de la licitación, para que les quede el control de PEMEX.

Todos en alguna forma relacionados con personajes oscuros como el secretario de gobernación el apodado "Iván el fino"; Juan Camilo Mouriño.

No duden que tanta insistencia mediática y el servilismo de los medios oculten una preocupante verdad y que dejemos en manos de traidores y extranjeros "aliados" el futuro de México.

Esos aliados que hace unas décadas pensaban invadirnos al expropiarles el petroleo que consideraban suyo. No olvidemos que en Estados Unidos, son las familias de políticos norteamericanos, como el mismo Bush los dueños del petroleo Yanki, cortado de nuestro propio territorio. Con la venia de los adeptos que hoy como ayer salen de las derechas más acomodadas.

¿O es que a estas alturas todavía cree usted que al modernizar PEMEX, nos bajaran el precio del petroleo?, ¿ya se le olvidó que se empleó el mismo pretexto para subirle el precio al maíz y sigue estando igual de caro?

No se engañe, el mayor beneficio que obtendremos es tener una clase de gente cuyo origen sea tan dudoso como la nacionalidad de Mouriño (Español) y Fox (Español-Yanki) viviendo como reyes, a costa de nuestro dinero, envueltos en un modelo donde terminaremos denigrados por no ser parecidos a los Europeos.

Las prisas del PAN están en que se le acaba el petroleo a PEMEX y si no se adueñan del pastel, apenas si obtendrán las migajas, muy auditadas.

La CFE es un pastel que bien puede esperar otros seis años

martes, 1 de abril de 2008

El top 10 de las muertes más extrañas

muertes graciosas

#10 FelixFaure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

#9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

#8 George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

#7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

#6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

#5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

#4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

#3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

#2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

#1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.