viernes, 1 de agosto de 2008

En definitiva Pemex no necesita de Tecnología extranjera‏




En Mexico y muchas partes la gente cree que México siempre a dependió de tecnología extranjera. Ahora verán que la situación es todo lo contrario, otros países como España, Brasil, Argentina, Ecuador y varios países latinoamericanos solicitaron de nuestra tecnología petrolera, hace 20 años técnicos de Brasil vinieron a México a capacitarse en tecnología petrolera. Lo anterior puede ser comprobado en los siguientes links como el principal diario de España.

http://www.elpais.com/articulo/economia/...

http://akbal.imp.mx/gaceta_e/nota.asp?nt...

http://www.invdes.com.mx/anteriores/Dici...

En cuestión de tecnología de plataformas marinas diseñamos y construimos multitud de ellas y hasta hubo innovaciones de nuestro país en su tecnología.

http://akbal.imp.mx/gaceta_e/nota.asp?nt...

Durante mas de 25 años construimos y diseñamos refinerías y plataformas petroleras así como gasoductos y lo podemos volver a hacer. El mismo ex presidente Fox reconoció que nuestra tecnología estaba a la vanguardia mundial (por eso no es entendible porque no la tomo en cuenta) dijo lo siguiente ”El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) es un ejemplo de excelencia en la investigación científica aplicada. Gracias a ustedes México es vanguardia en la ingeniería petrolera mundial” esto lo puedes comprobar en la siguiente liga.

http://akbal.imp.mx/gaceta_e/nota.asp?nt...

Nuestro país venia investigando en tecnología de aguas profundas desde el 2002 pero nuestro gobierno no apoyo las investigaciones y en ocasiones no le daban un quinto de presupuesto. En la siguiente liga podrás comprobarlo en la pagina de los diputados del PAN.

http://diputados.pan.org.mx/web/pan/hoyc...

A continuación vienen los links sobre la investigación sobre aguas profundas de nuestro país.

http://www.imp.mx/programas/aguasprofund...
http://akbal.imp.mx/gaceta_e/nota.asp?nt...
http://www.invdes.com.mx/anteriores/Novi...

Nuestro país recibía divisas por concepto de exportación de tecnología y nos ahorrábamos miles de millones de dólares al no tener que depender de tecnologías extranjeras.

Nuestra tecnología dejo huella en varios países del mundo y principalmente en nuestro México y eso no se puede borrar de un dedazo ni se puede tapar con un dedo. Si leíste las referencias ¿crees que necesitamos de tecnología extranjera? No se admiten respuestas de personas que no tengan conocimiento de las referencias aquí expuestas.

Creo que llega un momento de decir ¡¡¡basta de tanta desinformación!!! Mas del 90 % de los mexicanos desconoce lo aquí expuesto por eso los invito a difundirlo.

Lo expuesto aquí es sin fines partidistas.

No hay comentarios.: