sábado, 29 de marzo de 2008

El Fragmento de HP Lovecraft que todos llevamos en la mente

Demás esta decir que los cuentos de este célebre escritor nos han cautivado a todos los lectores adeptos al género de terror. Y nos ha transportado en más de una ocasión a mundos que solo mentes privilegiadas pueden construir. HP Lovecraft es uno de esos seres que emiten ondas que solo son percibidas por personas con características especiales ,, muchas veces me he puesto a pensar si todos los fanáticos de este autor estamos destinados....a captar señales que el común no percibe. La mitología abstracta que compone en piezas de sinfonías finas, tormentosas y extrañas, pero horriblemente llamativas que dibuja de puño y letra sobre papeles que se impregnan perpetuos en nuestras cabezas.
Este personaje de una época de matices victorianos. Nos demuestra que hay algo mas allá de la mente humana y que si lo descubrimos dentro de nuestras cabezas debemos tener cuidado ya que mientras mas buscamos mas locos terminamos.

Por ello Si tus pesadillas más inconfesables tienen que ver con lo que acecha más allá de los tiempos, oculto en el fondo del océano; si la palabra eones forma parte de tu vocabulario si le hablaste a tu profesora de matemáticas de geometría no euclidiana. habitual; si hace tiempo que todo lo que escuchas suena como gutural y te llaman la atención los tentáculos verdes si te interesan las ruinas antiguas y te rodeas de ñoños lectores y ocasionalmente con flaites ladrones pero simpáticos... debes preocuparte ya que ese lado oculto se llama R'lyeh…………

...llegaron a un litoral de lodo, fango, fango, y ciclópea mampostería que no podía ser otra cosa que la sustancia tangible del terror supremo de la tierra: la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh, construida hacia incontables eones por repugnantes figuras que procedían de las estrellas sin luz. Allí yacían el Gran Cthulhu y sus hordas, ocultos bajo bóvedas cubiertas de fango verdoso; enviando de nuevo, tras incalculables ciclos temporales, aquellos pensamientos que extendían el miedo por los sueños de los más sensibles, a la vez que apremiaban a sus fieles a lanzarse en pos de un peregrinaje por su liberación y la restauración de su imperio en la tierra...

...aquel lugar onírico que vio era anormal, no euclidiana y asquerosamente impregnada de sensaciones de otras esferas y dimensiones distintas de la nuestra...


Solo un fragmento de algo que los lectores de HP Lovecraft llevamos en la cabeza, un pequeño pero profundo fragmento de R'lyeh…….

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!"

4 comentarios:

Daga dijo...

Ser llamado por Cthulhu no es ninguna maldición. Representa despertar entre los durmientes y empezar a ver el mundo tal y como realmente es. Nada es lo que parece, nada es inocente. Ruinas, sucesos extraños, desapariciones,… TODO tiene que ver con Él.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Sluggish Downloads With NZB Files You Can Easily Find Movies, Games, Music, Software and Download Them @ Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat affiliate[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood methods to generate an income online.