viernes, 29 de junio de 2007

KarBolli - Karina Dosal

KarBolli - Karina Dosal

Leyengo en Planilla Impegno me encuentro con que la chavita (la que trae la prenda rosa) quiere ser famosa en internet… y aunque la chava no es la supervieja que el mundo espera pues vamos a darle una ayudadita aqui.

Veamos cual es realmente el poder del internet y esperemos que esta chavita logre su cometido. Si tienes un blog publica esta foto…

Por cierto el nick de esta chava es KarBolli y su msn es karbolli@hotmail.com por si quieren contactarla…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE ÑOÑA K MAL VIAJADA ESTAS OSEA A SI O MAS HUARRA

ERRES DEL PROLETARIADO

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ SE PASOOO ESO STA BIEN NACO WEEE PINCHES CALZONES DE CARPA!

Anónimo dijo...

LA DE ENMEDIO NO ESTA MAL PERO LAS DEMAS AUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

no ma! vieja huila... mejor que se pongan a estudiar, ojala le llegue el correo a su papa jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

todas stan ricas exepto justamente la de enmedio pro a todas me las culearia o me echaria un fajecillo

bar_car97@otmail.es dijo...

pinxes vatos pasados de verga ninguna esta fea todas entan ermozas ninguna xava en el mundo es fea culeros

Anónimo dijo...

Chamaca Facilota!

Se parese a Fernanda Beltran

Son unas mocosas qe creen qe provocan exitacion pero la verdad me provocaron vomito y lastima.xD

talves si te ases famosa en mundo animal xD

Anónimo dijo...

Chamaca Facilota!

Se parese a Fernanda Beltran

Son unas mocosas qe creen qe provocan exitacion pero la verdad me provocaron vomito y lastima.xD

talves si te ases famosa en mundo animal xD

Anónimo dijo...

pues ya estan buenas para cojer, yo digo que si les mamo la verijita a cualquiera de esas mamitas, en vez de venirse me van a aventar miados, pero no hay pedo si me las cojo y les mamaria su culito y su panochita, les meteria la verga hasta que ya pidieran esquina. este es mi cel. 5527727347

la que siente lastima por ella dijo...

que pena con esas nenas la neta! lo que deben de sentir de ellas y sobre todo la de la prenda rosa es lastima! esa nena no tiene ni respeto por si misma al andar tomándose fotos de esa manera

Anónimo dijo...

osea pinches gueyes son una vola de pendejos se ve que no pueden conseguir novia por eso comentan eso son una vola de pendejos que no tienen vida sosial

Anónimo dijo...

bola de pendejos sin vida social nosaven nada esta guapa se que son geys

Unknown dijo...

Bola de pendejos,as solo ponen puras pendejadas esto no espada estudiantes de kinder y tu bonita no te fijes en pend, tu echarle ganas todas son bonitas pero en especial tu