lunes, 9 de abril de 2007

Lastima...

Lástima de esos preciosos ojos
lastima, que lastima
verdadero dolor siento al haberme enamorado de tan dulce y vacia mirada...
que me confunde o me cautiva....
que me abraza y me lastimá
pero que puedo hacer yo..?
que ya me eh cansado
que ya bastante me a torturado
que ya mas no pudo haber desilusionado...
no puedo mas que decir :
que lástima, haber perdido tanto tiempo
lo peor solo soñando con ese querer...
jamas te tuve y siempre te perdi...
y lo que es peor
me perdi..
en tan suave mirada que lentamente me mata...

es justo lo que me pasa?
no puedo hablar de justicia, nunca me mentiste, o eso me gusto creer
yo misma me engañe... y no me siento capaz de reprocharte nada...
total ya que,
yo soy quien ah perdido algo mas que tu mirada
el tiempo paso... y el tiempo pasara y confio que mis heridas sanaran..
yo se que lo haran...

te ame.. y de que manera....
algo queda de ese amor?
si aun queda algo... mucho dolor... y una gran amistad...
no te ilusiones, no hablo de la tuya...

Gracias a Rizs por su aporte:p

No hay comentarios.: