miércoles, 19 de agosto de 2009

Mega Shark Vs Giant Octopus 2009 [DVDRip - Subtitulada]







La costa de California es aterrorizada por dos enormes criaturas prehistóricas de mar, como ellos combaten el uno al otro para la supremacía del mar.















+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

miércoles, 12 de agosto de 2009

México, un país de ¿tolerantes?

Sentimos decirlo y lo sentimos mucho, pero en México estamos ¡Reprobados en Tolerancia!

Según la primera Encuesta Nacional de Exclusión, Intolerancia y Violencia en escuelas públicas de educación media superior, aplicada por el Instituto Nacional de Salud Pública en 2007: MAS DE LA MITAD DE LOS JÓVENES EN MÉXICO, MUESTRAN UN ALTO GRADO DE INTOLERANCIA.

Un dato que nos pone a temblar sabiendo que la intolerancia puede derivar en violencia.

Segun la encuesta Nacional sobre Discriminación (Conapred 2005): Una de cada tres personas que pertenecen a una minoría o que tenían una preferencia sexual o religiosa distinta o tienen alguna forma de discapacidad o malformación se ha sentido discriminado. 42 de cada 100 homosexuales en México han sufrido algún acto de discriminación.

En la Encuesta Nacional de la Juventud, (2005): Los adolescentes admiten sentirse discriminados por su forma de ser, vestir, sentir y expresarse.

Hoy en nuestro país se ha desatado la intolerancia entre los grupos con estilos diferentes… lo que realmente es increíble, se da cuando esos mismos grupos, que antes sufrían los efectos de la discriminación, ahora actúan de la misma forma con quienes buscan exactamente lo mismo que ellos en un principio…

¿Qué discriminan los jóvenes en México?

¿De donde nos viene lo intolerantes?

México vive una tradición de actos de intolerancia de la que difícilmente se ha podido desprender, hemos sido y somos víctimas de la intolerancia pero incongruentemente, no luchamos contra ella, sino que a la vez, actuamos de forma intolerante con otros. Ni siquiera hemos sido capaces de reconocerlo.

Nos creemos tolerantes ante la diversidad, difícilmente alguien se autonombra abiertamente racista, xenófobo, misógino, etc.

No obstante, la incomprensión y lo que aprendemos en la casa, escuela, calle, cine, televisión, etc. nos crea estereotipos.

Estos estereotipos, no son más que imágenes preconcebidas muchas veces erróneas, que compartimos socialmente y que tenemos de aquellas personas cuyo sexo, raza, ideas y cultura no entendemos por ser diferente a las nuestras.

Desde niños/as, muchas veces siguiendo lo que escuchamos de nuestros padres, mayores, amigos, etc. nos hacemos sumamente crueles con quienes son diferentes a nosotros/as, sea porque su físico, usan algún artefacto ortopédico, son indígenas, son pobres, tienen otra religión o por mil cosas más que no son sino argumentos sin razón y que solo dan un motivo estúpido para discriminar a los demás…

¿Porque crear categorías donde situar a los demás?

Parece que no nos damos cuenta que nosotros mismos somos diferentes ante los demás, que si algo nos molesta de ellos, es muy probable que algo de nosotros les molesta a los demás… Que si nosotros nos creemos “normales” y vemos distintos o raros a los demás, ellos nos ven igual de raros para lo que ellos consideran normal o correcto…

Querámoslo o no entender ESTAMOS TODOS EN LA MISMA POSICIÓN… entonces… ¿Que peleamos?...

¿En donde se origina el conflicto?

Simple, de los terribles sentimientos que se desencadenan en los intolerantes frente a no más que lo que es desconocido y que no entienden.

Quien es intolerante sufre de espantosas penas de Frustración, Miedo, Angustia, Rechazo, Incomodidad, Ansia, Malestar, Tensión y muchas más que lo hacen vivir en la zozobra, la inquietud, la ansiedad y la intranquilidad.

Desgraciadamente, la mejor arma que da la ignorancia es sin duda, atacar, burlarse, causar daño a quienes creen erróneamente que están en nuestra contra por el simple hecho de no ser igual a ellos o ellas. A veces, esa intolerancia, deriva en violencia y la violencia suele terminar en tragedia y en mayores odios generando más violencia…

¿Qué te importa?

¿Suena fuerte no? Pero lo mismo le dirías a quien se mete en tu vida ¿no?

Entonces ¿Qué te importa a ti si aquel o aquella se quieren vestir así?, ¿Qué te importa si le gusta algo o quiere vivir su vida como le place sin por ello verdaderamente afectar la tuya?

Por el simple hecho de que a algunos no les plazca como son otros, no van a crear su propio mundo, los jóvenes necesitamos aprender a convivir, a entender a los demás. Todos tenemos derecho a vivir en paz.

Rechazar lo diferente lo único que hace es hacerte la vida de cuadritos…

El primer paso para romper este proceso es conocer a las personas que consideramos “distintas”, ponernos en sus zapatos, descubrir que como hay gente diferente a nosotros, cómo nosotros mismos resultamos diferentes para otra gente, que tenemos sí, el derecho de ser como nos place, pero también la obligación de respetar el mismo derecho en los demás, si es que no queremos perder el nuestro.

No rechacemos a quien es racista o al xenófobo,

no rechacemos a quien padece la homofobia y estigmatiza,

no rechacemos a quienes creen que solo su religión es la verdadera,

no a quienes sufren porque hay quien piensa distinto,

no rechacemos a quien padece por ser machista, misógino o sexista,

no rechacemos a los intolerantes…

mejor... ayudémosle a cada uno y a cada una a entender.

viernes, 7 de agosto de 2009

HIGH and MIGHTY COLOR - XYZ [2009]


First single featuring HALCA (vocals) / Release date: 2009.07.07
Artist: HIGH and MIGHTY COLOR
Tracklist:
XYZ

Download: Via Mediafire

Girugamesh - Border [2009]

Artist: Girugamesh
Single: Border
Released: 05/08/09
Track List:
01 BORDER.mp3
02 suiren.mp3

DESCARGA: Via 4Shared


jueves, 6 de agosto de 2009

Aprende las tablas de multiplicar al ritmo de reggaetón

APRENDE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR EN REGGAETÓN… no puede ser. Lo peor es que habiendo tantos diferentes tipos de material didáctico al alcance de cualquier niño y a los chamacos les fascina esta porquería. Les dejo el enlace de las canciones y un par de videos.

Aqui tambien tienen otro video, un grupo de niñas aprendiendo las tablas de multiplicar al ritmo de reggaetón.

martes, 4 de agosto de 2009

Extremoduro – Gira 2002 [DVD Audio Rip]


1. Extremaydura + A fuego
2. Buscando una Luna
3. El duende del parque
4. Tu corazón
5. Hoy te la meto
6. Golfa
7. Quemando tus recuerdos
8. La vereda de la puerta de atrás
9. So Payaso
10. Deltoya
11. La vieja
12. Autorretrato
13. Pepe Botika
14. La central nuclear

15. Menamoro
16. Amor Castuo

17. Salir
18. Standby
19. Ama, ama, y ensancha el alma + Rockin’ all over the World

domingo, 2 de agosto de 2009

Volovan – Hogar RETAIL (2009)

Genero: Rock Pop / Alternativo

Web: Myspace

Track List:

1. Hogar
2. Solo (Dos Palabras)
3. Verano Sol
4. Nunca
5. Judas
6. Asi Lo Es
7. Antrax
8. Perdon
9. Aire
10. Morir Por Ti
11. Astros
12. No Te Vayas De Mi

Descarga: Volovan – Hogar RETAIL (2009) (Rapidshare)
Descarga: Volovan – Hogar 128kbps (2009) (Rapidshare)

Polybius, el juego del terror


Polybius es, posiblemente, el hoax sobre un juego inexistente más extendida de la industria, industria por otro lado muy proclive a gestar siete rumores por día y unas cuantas leyendas urbanas al mes, debido sobre todo a la tan criticada inmadurez de público y crítica, a quienes los términos “arte”, “industria” y “entretenimiento” se les entremezclan con facilidad pasmosa. Pasando luego lo que pasa con los endebles limites entre realidad y fantasía.

El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.

Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.

Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población.

Las reacciones físicas al juego eran tremendas: vómitos, alucinaciones, pesadillas y algún que otro intento de suicidio. Muchos de estos primeros jugadores dejaron las salas de arcade para siempre, uno de ellos incluso se convirtió en un activista anti-arcade. La ausencia de más datos convirtieron a Polybius en un hoax comentado entre murmullos por los pasillos de las salas recreativas.

Los abundantes colores lumínicos provocaban en los jugadores no solo brotes epilépticos, sino mareos, pérdidas de memoria notorias, náuseas, alucinaciones, terribles pesadillas, incluso intentos de suicidios propiciados por mensajes subliminales. Muchos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, e incluso oían desde voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como "¿por qué me haces daño?", entre los sonidos sampleados de la máquina.

Otro efecto secundario muy llamativo era que al principio el jugador sentía un irresistible impulso a jugarla. Era muy adictiva al principio pero después despertaba en el jugador un odio enorme hacia el juego. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del juego.

Todo acabó tan súbitamente como había empezado. Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas, ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.

La leyenda se reactivó en 2006 cuando un tal Steven Roach apareció en foros de internet afirmando que había sido parte del equipo desarrollador de Polybius. Limpiando el hoax de su componente conspiracionista, pero multiplicando su potencia, afirmó que simplemente era un juego con el que se había experimentado en el campo de los gráficos vectoriales, y por accidente, a algunos jugadores les producía epilepsia (tal y como le pasó a algunos, y esto sí que está comprobado, con Tempest). Todos los detalles del supuesto desarrollo de Polybius están en una larga y mayormente anodina entrevista que Roach concedió a BitParade, donde se habla de las inconsistencias de sus primeras declaraciones y muchos otros datos (como la implicación del hacker Cyberyogi en el redescubrimiento del juego) que harán las delicias de los aficionados a los misterios sin resolver.

En cualquier caso, si quieren experimentar con todo detalle qué pudo haber sido Polybius, les recomiendo que se pasen por sinneslochen.com (tengan paciencia, que el link funciona cuando le da la gana), donde pueden descargar una detalladísima reconstrucción del juego que funciona como recopilación de todos los rumores acerca del aspecto que tenía: esencialmente, un arcade vectorial de naves à la Tempest con elementos de puzzle.


Fuente:http://www.mondo-pixel.com/2007/09/15/el-genuino-juego-que-nunca-existio-polybius/

Descarga: http://www.sinnesloschen.com/1.php

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

Ya lo jugue juento con unos conocidos y la verdad es que no nos causo ningun problema, y si vimos varias cosas entre mensajes subliminales y rostros de personas, pero igual no paso nada despues de jugar; creo que depende de cada tipo de persona y que tan debil sea su mente como para crearse asi mismo todas las cosas que este supuesto juego puede provocar.

ADVERTENCIAS:

Puede llegar a provocar un ataque epiléptico, así que ir con cuidado.
Pueden tener pesadillas, terror nocuturno, etc.


Aquí unos videos para que se den una idea :)

configuracion del juego: http://www.youtube.com/watch?v=4txU7hYArOg

una probadita de sus mensajes: http://www.youtube.com/watch?v=PjnooVpVWcI