domingo, 28 de septiembre de 2008

Los pocos que controlan el mercado Mexicano

Donde se muestra como en México la distribucion de las grandes empresas(riqueza) esta en unas pocas manos tambien.

Siendo Carlos slim, Ricardo salinas y Emilio Azcarraga de los mas conocidos aunque no los unicos.


Click en la imagen para verla mas grande.

Y mas jodidos aun ya que aqui existen mas empresas controladas por menos personas, asi que cada vez que veas la tele(no importa si abierta, cable o sky), te tomes u refresco, construyas tu casa, hables por telefono, naveges en internet, te comas un yogurt, compres en oferta, te tomes unas cervezas con tus amigos, abras una cuenta de banco o simplemente pares a comprar botana, lo mas seguro es que le estes engordando la bolsa a una de estas ocho personas.

Ademas si son un poco quisquillosos pueden escarbarle mas, por ejemplo dentro de televisa esta: fonovisa, Skytel, video visa, etc., dentro de grupo Carso(propiedad de slim) encuentras: Seccion Amarilla, El Globo, America Movil, entre otras., Y dentro de grupo ALFA estan: Dupont Mexico, AT&T Alestra, FUD, Swan y yoplait entre muchas otras de alimentos.

Sigan investigando y se van a sorprender al ver como el 99% de todo lo que se consume en mexico esta en manos de no mas de 15 personas, distribución de la riqueza? pues que querias.

lunes, 22 de septiembre de 2008

The Black Mages III: Darkness & Starlight

The Black Mages III: Darkness & Starlight

El nuevo disco de la banda cuyo creador fué el prestigioso compositor Nobou Uematsu está ya a punto de salir, la discográfica encargada de la producción es Dog Ear Records, La canción de la cual lleva el titulo el disco es una opera y tiene una duración estimada de un cuarto de hora!, incluirá una canción llamada "LIFE" en honor a un viejo amigo y compañero de Nobou quién murió hace poco por problemas de salud. aquí les dejo la lista de canciones:

1. Opening - Bombing Missionfrom FINAL FANTASY VII "Opening - Bombing Mission"
2. Neo EXDEATHfrom FINAL FANTASY V "The Final Battle"
3. The Extremefrom FINAL FANTASY VIII "The Extreme"
4. Assault of the Silver Dragonsfrom FINALFANTASY IX "Assault of the Silver Dragons"
5. KURAYAMINOKUMOfrom FINAL FANTASY III "This is the Last Battle"
6. Distant Worldsfrom FINAL FANTASY XI "Distant Worlds"
7. Premonitionfrom FINAL FANTASY VIII "Premonition"
8. Grand Crossfrom FINAL FANTASY IX "The Final Battle"
9. Darkness and Starlightfrom FINAL FANTASY VI "Opera - Maria and Draco"
10. LIFE ~ in memory of KEITEN ~

Descargar

Pass: Mea

The Minibosses - Discografia

The Minibosses - Minibosses (2000)Descargar

The Minibosses - EP (2004)
The Minibosses, la banda mas vieja y popular de Nintendocore.

The Advantage - Discografia

The Advantage - Elf Titled (2006)
The Advantage - The Advantage (2004)
The Advantage es una banda gringa de Rock/Avant Garde y se dedican a hacer covers de juegos del buen Nintendo 8-Bit. Tienen varios covers como de Mega Man, Castlevania, Metroid, etc., asi que lo recomiendo mucho a los nostalgicos del Nintendo. Este grupo es similar a The Minibosses que habia publicado anteriormente, tocan melodias del nintendo pero en version Rock, Heavy Metal o Progresivo. Chequenlo, esta muy interesante.

NESkimos - Discografia

NESkimos - Berserk (2004)
NESkimos - Bloodshed (2003)Descargar

NESkimos - Battle (2002)
NESkimos, otra banda gringa de Nintendocore, parecida tambien a The Advantage y The Minibosses. Este grupo llego tocar en el especial de "MTV's Ultimate Video Game Countdown". Me quiebro la cabeza tratando de decidir si NESkimos es mejor que The Minibosses, ahi se dan, muy buenos los dos, tambien The Advantage. Cada grupo Nintendocore, aunque toquen mismas melodias tienen sus estilos propios. Desafortunadamente NESkimos no ha ganado la popularidad que se merece pues sus canciones estan mal etiquetadas con el nombre de The Minibosses. No se si es mejor que The Minibosses, pero tiene su estilo y son muy buenos. Lo recomiendo a los amantes del NES 8-Bit.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mago De Oz - Barakaldo D.F [2008]




Lista de canciones

1.- La voz dormida
2.- El poema de la lluvia triste
3.- Aquelarre
4.- Fiesta pagana
5.- Desde mi cielo
6.- Marcha turca
7.- La cantata del diablo
8.- Diabulus in musica
9.- La posada de los muertos
10.- Molinos de viento
11.- Puedes contar conmigo

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=H2G69SJ5

Disidencia - Antologia Poetica [2008]




Lista De Temas:


1.Pasen y vean
2.Cuenta Corriente
3.Salvador
4.Racismo Milenario
5.Disparen Sobre Bagdad
6.A quien Oras
7.Cuanto Vale El Niño De La Esquina
8.Cantares
9.Los Nadies
10.Sin Retorno
11.Lagrimas de Arena
12.Todos ustedes Parecen Humanos
13.Ven
14.30.000 Desaparecidos
15.Con Que Fin


DESCARGAR

martes, 16 de septiembre de 2008

Mientras la economía mundial se derrumba: La fortuna de los ricos duplica el PBI mundial

Los números y las estadísticas prueban cada vez más que en el sistema capitalista (normatizado como "modelo único" a escala global) lo que resulta "crisis" y achicamiento del consumo para las mayorías, es sinónimo de poder de consumo y de acumulación de riqueza para las minorías privilegiadas que detentan el control económico-financiero a escala global.

Ya no se necesitan pensadores, ni filósofos, ni científicos ni expertos en nada para "ver" en acción la obra devastadora y genocida del capitalismo: Basta con consultar el ránking Forbes, o el activo patrimonial y el ránking ganancial de las trasnacionales en cualquier medio especializado.

Los medios del sistema (adoradores del "éxito" de los multimillonarios) alteran la comprensión (la relación riqueza en pocas manos= pobreza en muchas manos) publicando los porcentuales y las cifras de riqueza sin asociarlos con el impacto social devastador que general como contrapartida.

Y eso llevó a que (por ignorancia inducida por manipulación), el sistema capitalista se haya convertido en un "orden natural" incuestionable, como Dios.

¿Cuando llegara el cambio?

Como es de notarse nos encontramos en una situación muy complicada ya que estamos atados, y como pueblo nos tienen reprimidos, el gobierno nos tiene completamente controlados, ya que el poder extranjero lo maneja completamente y si acaso hubiera una rebelión por parte del pueblo, este seria apaciguado por los Estadounidenses.

Pero la opresion no sera por siempre.

Hasta la victoria camaradas!

Mägo de Oz - Puedes Contar Conmigo (SINGLE) [2008]

Descubre en primicia el tema inédito “Puedes contar conmigo” sintonía de la serie de TVE “Águila Roja” que tiene previsto su estreno el próximo mes de Octubre.
Este tema está Incluido en el nuevo CD + DVD Barakaldo D.F que verá la luz el día 16 de Septiembre..

FUENTE: MAGODEOZ.COM

Y bien este tema nos presentá un regreso a sonidos anteriores, me gustá mas que casi todo el disco de "La Ciudad de Los Árboles" asi que bueno espero sus comentarios

ESTA NO ES LA PORTADA, DE HECHO NO TIENE



País: España
Estilo: Folk Metal
Calidad: Mp3 192 kbps

Tracklist:

1) Puedes Contar Conmigo

DESCARGA AQUI

lunes, 15 de septiembre de 2008

16 de Septiembre "Independencia de México" y "mierda y media"


Un día como hoy, 16 de septiembre de 1847, el ejercito norteamericano ocupaba el Zócalo de México azuzado por los conservadores, que desde siempre aquejan a este pais, cuyos descendientes directos siguen en la política mexicana.

Vergüenza del traidor de Santa Anna quien se negó a ayudar el 13 de Septiembre de 1847 a las tropas del castillo de Chapultepec, traición que fue lavada magistralmente por un Porfirio Díaz, el dictador que movió la celebración de independencia un día, pues el señor vio conveniente, que el también fuera recordado en la posteridad, al nacer este personaje el 15 septiembre de 1830 (Fecha en que se debiera celebrar la independencia).

Habría que preguntarle a los descendientes de caciques y latifundistas porfiristas como Santiago Creel Miranda, sobre las diferencias entre el Porfiriato y la época actual, donde Wal-Mart México estableció ignominiosamente, un sistema de vales que parodian a las tiendas de raya.

Pero hoy, tortas, tamales, chiles, tacos, pozole, tortillas, guajolote, pollo, puerco y mole, inundan las cazuelas de las mesas de millones de Mexicanos. Miles verán en un singular espectáculo de colores, el circo mediático que año con año nos habla de una supuesta independencia.

Las clases más acomodadas traen el "pavo", las hamburguesas y los hot dogs- Celebrando 80 años en el poder, de una línea ininterrumpida desde los tiempos de Priísmo callista.

Celebremos pues.

Hidalgo y Costilla... el supuesto libertador.

“¡Viva la religión católica! ¡Viva Fernando VII! ¡Viva "la Patria" (Se refería a España) y viva y reine por siempre en este Continente Americano nuestra sagrada patrona, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Muera el mal gobierno! Esto es lo que oiréis decir de nuestra boca y lo que vosotros deberéis repetir”.

La invasión napoleónica a España en 1808, después de que el Tratado de Fontainebleau permitiera a los soldados del ejercito francés cruzar el territorio de aquella nación para atacar a Portugal fue un golpe demoledor a la represiva y totalitarista colonia Española en las Américas. Fernando VII renunció en favor de su padre Carlos IV y éste abdicó en favor de Napoleón quien puso a su hermano, el recordado Pepe Botella (José I de España).

Por supuesto que Hidalgo no estaba nada de acuerdo en permitir semejante ofensa, usando su camarilla, planeo la rebelión contra el usurpador y usando a los "indios", como les llamaba, los usó para nutrirse de un maltrecho ejercito de personas que no sabían la causan por la que posteriormente morirían en masa.. El resto ya es historia.

Si parodiásemos los primeros invasores españoles como Cristobal Colón: Te cambio un espejito por tu vida, ¡El oro, el oro me lo quedo yo!

De Hidalgo, Pasando a Chente Fox terminando en Calderón
Pasa el tiempo y las cosas no cambian, hay quienes incluso llaman a España "la madre patria", cuando es claro que fue el Padre violador.

Somo independientes, después de casi 100 años de dictadura ininterrumpida, desde Porfirio Díaz, pasando a Huerta, Calles y la larga noche Priísta cuyos momentos más insignes están entre los años de 1968 y 1971.

Y el cambio es una muestra de que supuestamente avanzamos, cuando por primera vez en más de 100 años de atroz historia, un presidente de origen Español-Norteamericano llegaba al poder alzando los dedos en señal de triunfo, pero ¡Hay Chente, hay Chente! (Decía Marta Sahagun) y otro que le precedio, llegó al poder por medio del fraude, mientras remataba diciendo, rodeado por cientos de guardaespaldas, que "siempre hubo democracia" y que los 70 años de dictadura del PRI no fueron tal.

Y ustedes se lo creen.

Petroleo e independencia
Hoy a menos de unos días de saber si empresas Norteamericanas en México vuelven a apoderarse del petroleo, en 1938 durante la expropiación petrolera, estas mismas empresas pedían al gobierno norteamericano invadir México, pues el petroleo formaba parte de las "reservas estratégicas futuras" de aquel país.

Debemos agradecer a los contactos de la Alemania Nazi con grupos de interés en nuestro país, que el proyecto de invasión a México, que por su puesto, se encuentra en los archivos del Congreso norteamericano, tuviera que detenerse y tolerar al gobierno Mexicano para evitar una peligrosa influencia antiamericana en la región.

Independencia ¡sí claro, como no!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Avenged Sevenfold - Live in the LBC - Diamonds in the Rough (2008)





Esta bandota que por cierto me late un buen, lanzara un disco doble: un DVD en vivo que fue grabado en Abril de este año desde Long Beach Arena, y el que les traigo: un CD que incluye b-sides y rarezas. Este disco sale el 16 de Septiembre. Disfrutenlo!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Metallica - Death Magnetic


Death Magnetic (2008)


Por fin, lo nuevo de Metallica, tiene un sonido que remonta al trash del que fueron creadores hace tiempo, pero aún se notan ciertos rasgos tenues de la forma en que tocaban en el St. Anger

lunes, 1 de septiembre de 2008

Jaguares - 45 (2008)



01 Alquimista
02Lobo
03 Entre tus jardines
04 Viajando en el tiempo
05 Píntame
06 Un mal sueño
07 Visible
08 A través de la pared
09 Si fuera necesario
10 Y volvi para creer

DESCARGAR - Jaguares - 45 - MEGAUPLOAD
DESCARGAR - Jaguares - 45 - ZIDDU